Los colchones contract para hoteles en tiempos de Covid

Cuando se trata del descanso de los clientes, los colchones contract pueden ser una de las mejores opciones. Y ante estos tiempos de Covid-19, donde los hoteles se han visto muy afectados, ahora es posible cambiar los colchones para ofrecer el mayor confort y comodidad a los clientes, dado que el confinamiento está más flexibilizado y el sector turístico comienza a abrir de nuevo.

colchones contract

Colchones que cuentan con muchos beneficios

Los colchones contract para hoteles son una de las mejores soluciones si un hotel se quiere reinventar ante la crisis provocada por la pandemia en el ámbito turístico y de forma general; y es que muchos de estos negocios se han decantado por esta opción, mientras que otros esperan tiempos mejores.

A nivel profesional, los colchones contract se han convertido en una solución revolucionaria, dado que es una nueva alternativa por parte de los fabricantes para los establecimientos que están aprovechando el parón de la pandemia, para así cambiar sus camas o realizar otras reformas en sus instalaciones.

Estos colchones poseen diversos beneficios que los convierten en la mejor opción para tener en las habitaciones de un hotel, sobre todo si se quiere garantizar el mejor descanso a los clientes.

Mayor confort

Los fabricantes utilizan procesos de elaboración novedosos que permiten obtener un colchón que brinda un buen soporte y firmeza, evitando hundimientos a la hora de dormir. Además, los colchones se pueden adaptar a la forma del cuerpo, permitiendo así que el cliente tenga un mayor confort mientras descansa.

Por otro lado, poseen un diseño que permite la máxima ventilación, esto resulta de gran utilidad si el hotel está ubicado en una región caliente o tropical, gracias a que ayuda a tener un descanso más fresco a los clientes.

Al ofrecer buen soporte, firmeza y ventilación, los colchones contract son la mejor opción para mejorar la comodidad y el confort en las habitaciones del hotel. Incluso tienen tejidos ignífugos, evitando así que el colchón pueda incendiarse en caso de entrar en contacto con fuego.

Colchones higiénicos

Una de las mayores preocupaciones de los clientes es dormir en un colchón que provoque alguna reacción alérgica en su piel. Sin embargo, todos los colchones contract disponen de un tratamiento efectivo que funciona como una barrera antibacterias, antiácaros y antihongos, permitiendo así un colchón más higiénico.

Gracias a esto, los clientes no sufrirán ninguna afección en su piel mientras descansan en el colchón, algo que puede ocurrir mayormente si son de pieles sensibles. 

De igual manera, las empresas que fabrican estos colchones poseen las certificaciones de calidad correspondientes, cumpliendo con la normativa vigente.

Variedad de opciones

Las empresas especializadas en la venta de colchones contract disponen de un amplio catálogo en el cual incluyen diferentes opciones, tanto en tamaño como en materiales, siendo posible elegir colchones embolsados, con muelles, viscoelásticos, entre otros.

Esto permite encontrar la solución perfecta de acuerdo a las necesidades y al presupuesto, garantizando el mayor descanso para los clientes. Al estar fabricados con materiales de calidad, asegurarán la mayor durabilidad para estos colchones, ofreciendo un espacio cómodo para dormir por mucho tiempo.

¿Por qué son importantes?

Los colchones contract resultan de gran importancia para los hoteles en la actualidad, sobre todo con el problema de la Covid-19, dado que ofrecen un servicio de mayor calidad a los clientes.

El sector turístico está abriendo poco a poco en muchos países, esto ha permitido que miles de turistas viajen buscando un alojamiento seguro y de calidad durante su estancia. 

Si se garantiza un buen descanso, algo esencial para que el cliente se pueda recuperar del cansancio del propio viaje o de las actividades que realice durante su estancia, se podrá conseguir que el hotel pueda mantenerse durante esta situación económica tan difícil. Además, al tener tratamientos que funcionan como barreras ante las bacterias o los gérmenes, se podrá garantizar un espacio más seguro e higiénico, un aspecto de suma importancia para reducir las posibilidades de contagio dentro de las instalaciones en la actualidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *