Colcon viscoelástico VISCO CARBONE 160 x 200 x 25 cm de espuma BLUE LATEX®

Colcon viscoelástico VISCO CARBONE 160 x 200 x 25 cm de espuma BLUE LATEX®

  • Agrupa las características de los materiales procedentes de la tecnología más avanzada con las propiedades de las fibras naturales tradicionales. La presencia de fibra de carbono en el tejido crea una barrera contra la contaminación electromagnética y las cargas electrostáticas que invaden los lugares donde vivimos.
  • Antiestático y antialérgico, las cargas electrostáticas son generadas por un mecanismo sencillo e intuitivo. La fricción entre dos objetos puede dar lugar a una transferencia de electrones de un objeto a otro y producir las cargas eléctricas que nos molestan tan a menudo. El uso del carbono, que es intrínsecamente conductor, permite la dispersión no nociva de estas cargas.
  • CALIDAD PARA DORMIR: 18 cm. Aero-Látex natural: ofrece a su sueño los beneficios de una materia vegetal, más transpirable, de forma natural antiácaros y antibacterias: fuente de bienestar, el colchón visco-carbono “7 zonas” es una auténtica invitación a reencontrarte con un sueño natural.
  • INNOVACION NATURALEX: – Núcleo de 9 cm. en calidad confort SOFT+ de 40 kg. para un soporte firme, y 9 cm. en calidad confort SOFT++ de 35 kg. para garantizar una bienvenida flexible y agradable. El Aero-Látex natural es un material especialmente duradero: siempre vuelve a su forma original incluso después de muchas noches de sueño. Ello permite utilizar su colchón más de 10 años mientras disfruta de un acogimiento con un rendimiento excelente.
  • SUEÑO REPARADOR: 6 cm. BIO-MEMORY: la espuma con memoria de forma BIO-MEMORY ® de 6 cm. que cubre el colchón le aportará un acogimiento envolvente y una sensación de sueño ingrávido y ofrece un reposo adecuado para las zonas que ejercen menos presión como los pies y la cabeza. Facilita los movimientos durante el sueño. Reduce la tensión y reparte los puntos de presión del cuerpo de una manera más equilibrada en cualquier postura. Favorece la circulación sanguínea.

El colchón Visco Carbone está diseñado para responder a la demanda de las personas más exigentes. Es un colchón de alta gama compuesto de carbón activo con propiedades anti estrés.
Tiene un núcleo compuesto de dos capas de espuma adaptativa Aero Latex® de doble densidad (35 y 40kg/m3) que proporciona un soporte equilibrado y aporta una solución a los problemas de espalda, evitando los puntos de mayor presión. .
Una capa de espuma visco elástica perfilada Bio Memory® de alta densidad elaborada a base de aceite de ricino, ofrece diferentes zonas de confort para un sueño placentero. .
Una capa de espuma visco elástica Viscotex® de alta densidad que mejora la circulación sanguínea y favorece la relajación muscular así como también previene los dolores de espalda. .
Con 25 cm de grosor y gracias a sus 7 zonas de confort, este colchón ofrece una perfecta acogida: ayuda a liberar las zonas del cuerpo que ejercen mayor presión sobre los hombros y las piernas ofreciendo un descanso adaptado a las zonas que ejercen menos presión como los pies y la cabeza. .
El Visco Carbone es reversible a voluntad gracias a sus diferentes caras invierno/verano. La cara invierno está compuesta de una capa de lana merino y recubierta de un tejido de algodón con fibras de carbono que dispersan las cargas eléctricas nocivas. La cara verano está compuesta de un tejido 3D que mejora la transpiración del producto, evitando el exceso de calor en las noches más calurosas. .
Equipado de un sistema Air Fresh® que permita la transpiración de los tejidos que componen el colchón impidiendo la concentración de humedad. .
La garantía de 10 años de una marca como Naturalex hacen de este productos una de las mejores relaciones calidad/precio.

Precio: EUR 199,00

More Colchón Viscocarbono Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *