Cubrecolchón ajustable acolchado extramullido – Se puede encontrar en los hoteles Marriott — Revoloft™ relleno, doble Reino Unido: 135 x 190 cm – Hecho en EE. UU.

Cubrecolchón ajustable acolchado extramullido – Se puede encontrar en los hoteles Marriott — Revoloft™ relleno, doble Reino Unido: 135 x 190 cm – Hecho en EE. UU.

  • Este cubrecolchón es perfecto para restaurar colchones viejos, para suavizar los colchones firmes o para enfriar los calurosos.
  • Empresa propiedad de veteranos, hecho en EE. UU. * garantía de devolución del 100 % del dinero *
  • Cada cubrecolchón está relleno de Revoloft, un relleno de fibra de última generación diseñado para proporcionar un lujo superior
  • Devoluciones sin preocupaciones para el cliente – 100 % de satisfacción garantizada
  • El tacto del auténtico plumón de ganso y pato sin las plumas, las protuberancias ni las alergias

¡Le va a encantar el lujoso confort de este cubrecolchón! Este cubrecolchón es perfecto para restaurar colchones viejos, para suavizar los colchones firmes o para enfriar los calurosos. El cubrecolchón Marriott se ha elaborado usando una funda de mezcla de algodón 123, resistente tanto a las manchas como a la humedad. Dentro del cubrecolchón encontrará un relleno generoso de núcleo de fibra de plumón hipoalergénica avanzada y refrescante. El relleno tiene el tacto del auténtico plumón de ganso y pato sin las plumas, las protuberancias ni las alergias. Instrucciones de cuidado: Se puede lavar a máquina con agua templada únicamente en lavadoras de carga frontal/gran capacidad. Secar en secadora a baja temperatura. No usar suavizante. Garantizamos una satisfacción del 100 % con nuestros productos y aceptamos devoluciones “sin preguntas” con sustitución o reembolso del 100 %.

Precio: EUR 117,00

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *