Cubrecolchón de bambú acolchado extramullido –Revoloft™ relleno, individual pequeño Reino Unido: 75 x 190 cm – Hecho en EE. UU. Reviews

Cubrecolchón de bambú acolchado extramullido –Revoloft™ relleno, individual pequeño Reino Unido: 75 x 190 cm – Hecho en EE. UU.

  • MATERIAL: Rayón de felpa de recubrimiento de bambú llenó de hipoalergénico. El respaldo está hecho de 50% algodón/50% poliéster. La falda está hecha de 76% poliéster/ 16% nylon/ 8% licra. El lujoso sobrecolchón es como una nube con una comodidad inigualable y soporte suave. Nuestro sobrecolchón es una opción perfecta si usted está considerando en adquirir uno cómodo, suave, respirable y de alta calidad. Fantástico para los que tienen niños, mascotas, alergias, asma.
  • TAMAÑO Y DISEÑO: Pequeño Individual: 75 x 190 cm, Este colchón es perfecto para revitalizar su sueño y se ajusta a colchones de hasta 45 cm de grosor.
  • Cada colchoneta está rellena de Revoloft, un relleno sintético que tiene el tacto de auténtico ganso y pato sin plumas. Puedes sentirlo bajo tu piel, tan suave y acogedor. Obtenga alivio después de días de cansancio. Una silenciosa protección que no perturba su valioso sueño, le hace dormir bien toda la noche. Es genial para aquellos con cualquier tipo de colchón, incluyendo de muelles, látex o de espuma.
  • HIPOALERGÉNICO: Esta exclusiva y extraordinaria tecnología de fibra le da una apariencia y un tacto mucho mejor, y hace que la cubierta sea 100% hipoalergénica. La cubierta de 160 hilos con cosido de doble aguja evita que el relleno se mueva.
  • GARANTÍA: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, si usted no está satisfecho, 100% garantía de devolución del dinero.

¡Le encantará la comodidad de nuestro cubrecolchón de lujo de rayón acolchado! Es un tejido de mezcla de bambú, sedoso al tacto y con un extra de felpa para un sueño más reparador. El rayón de tela de bambú transpira muy bien y puede incluso ayudar a enfriar los colchones extra calientes. La planta de bambú es un recurso sostenible y de mayor crecimiento en el mundo. ¡Sea ecológico y duerma fantásticamente al mismo tiempo! La falda elástica se adapta a colchones de hasta 45 cm. La parte superior es 70% poliéster / 30% rayón de bambú y está relleno de felpa, de apoyo sintético. El respaldo está hecho de 50% algodón/50% poliéster. La falda está hecha de 76% poliéster/ 16% nailon/8% licra. Garantizamos 100% su satisfacción con el producto y aceptamos, sin explicaciones, devoluciones con reembolso del 100% o recambio.

Precio: EUR 37,00

Related Cubrecolchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *