Cubrecolchón Relleno de Seda. Queen Size. 100% Seda de Morera. Hipoalergénico. 200cm x 160cm. De Silk Bedding Direct. Certificado: OEKO-TEX® Standard 100

Cubrecolchón Relleno de Seda. Queen Size. 100% Seda de Morera. Hipoalergénico. 200cm x 160cm. De Silk Bedding Direct. Certificado: OEKO-TEX® Standard 100

  • INTERIOR: 100% Seda de morera (100% natural). FUNDA: 200 de algodón fino satén. FIJACIÓN: fuertes correas elasticas en cada esquina fijan el cubrecamas a su cama y evitan que este se mueva mientras Usted duerme. LIMPIEZA: Fácil de limpiar – solamente airear en el exterior.
  • 100% natural, seda de morera. Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Nutre y proteje su cabello. Esto se debe a la proteina antibacteriana Sericina y Aminoácidos que aparecen de forma natural en seda de morera. Hipoalergénico y totalmente limpio. No hay ácaros del polvo o vida microscópica.
  • SALUD: Hipoalegénico y totalmente limpio. No hay ácaros de polvo o otra vida microscopica. Recomendado para personas que sufren de asma, alergias y escema. La calidad de la seda de morera es tan alta que no requiere tratamiento de ninúna índole. No se aplica productos quimicos, otras sustancias o materiales ni ninún otro tipo de tratamiento. El relleno es seda de morera, pura, natural y hypoalergénica y nada mas.
  • GARANTÍA: 14 días garantía completa de devolución del dinero. Por cualquier causa. Pagamos los gastos de retorno!! Certificado: OEKO-TEX® Standard 100

Cubrecolchón Relleno de Seda.

INTERIOR: 100% Seda de morera (100% natural).

FUNDA: 200 de algodón fino satén.

FIJACIÓN: fuertes correas elasticas en cada esquina fijan el cubrecamas a su cama y evitan que este se mueva mientras Usted duerme.

LIMPIEZA: Fácil de limpiar – solamente airear en el exterior. 100% natural, seda de morera. Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Nutre y proteje su cabello. Esto se debe a la proteina antibacteriana Sericina y Aminoácidos que aparecen de forma natural en seda de morera. Hipoalergénico y totalmente limpio. No hay ácaros del polvo o vida microscópica.

SALUD: Hipoalegénico y totalmente limpio. No hay ácaros de polvo o otra vida microscopica. Recomendado para personas que sufren de asma, alergias y escema. La calidad de la seda de morera es tan alta que no requiere tratamiento de ninúna índole. No se aplica productos quimicos, otras sustancias o materiales ni ninún otro tipo de tratamiento. El relleno es seda de morera, pura, natural y hypoalergénica y nada mas.

CERTIFICADO: OEKO-TEX® Standard 100.

GARANTÍA: 14 días garantía completa de devolución del dinero. Por cualquier causa. Pagamos los gastos de retorno!!

Precio: EUR 104,50

More Cubrecolchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *