Cubrecolchón Sanity en jacquard de esponja con esquinas 180×200+25 cm de matrimonio.

Cubrecolchón Sanity en jacquard de esponja con esquinas 180×200+25 cm de matrimonio.

  • Sanity: Cubrecolchón en tejido jacquard de esponja para cama de matrimonio.
  • Una protección para tu colchón en un suave tejido jacquard, fresco en verano y cálido en invierno. Particularmente elástico, se adapta con facilidad a colchones de varias medidas y sin crear pliegues. Está dotado de esquinas con elásticos para una mayor rapidez y facilidad de colocación.
  • Antiácaros, lavable en la lavadora y sin la necesidad de planchar. Disponible en varias medidas que encontrarás en las categorías correspondientes.
  • Composición: 80% algodón, 15% poliéster y 5% elastano.
  • Hecho en Pakistán.

Sanity: Cubrecolchón en tejido jacquard de esponja para cama de matrimonio. Una protección para tu colchón en un suave tejido jacquard, fresco en verano y cálido en invierno. Particularmente elástico, se adapta con facilidad a colchones de varias medidas y sin crear pliegues. Está dotado de esquinas con elásticos para una mayor rapidez y facilidad de colocación. Antiácaros, lavable en la lavadora y sin la necesidad de planchar. Disponible en varias medidas que encontrarás en las categorías correspondientes. Composición: 80% algodón, 15% poliéster y 5% elastano. Hecho en Pakistán.

Precio: EUR 10,31

More Cubrecolchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *