DAGOSTINO HOME Colchón viscoelástico CALIFORNIA 90 x 200 x 20 cm en color blanco – Acogida muy suave con firmeza – (Todas las medidas)

DAGOSTINO HOME Colchón viscoelástico CALIFORNIA 90 x 200 x 20 cm en color blanco – Acogida muy suave con firmeza – (Todas las medidas)

  • Alta gama: altura total 20 cm. (+/-2cm. ) estructura de viscoelástica termosensible de 2 cm de grosor. Capa de fibra hueca de poliéster siliconada para acogida supersuave y mullida.
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico. Además, el tejido cuenta con el certificado oeko-tex ® que certifica que los tejidos que se utilizan no son nocivos para la salud.
  • Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorece un descanso saludable y reparador. Acolchado integral central multizonas. Acolchado de 3 capas. Por la suavidad de sus acolchados, los colchones viscoelásticos pueden sufrir pequeñas variaciones en la altura.
  • Alta durabilidad y calidad para garantizar que mantendrá todas sus características durante 10 años de uso intensivo. Este colchón consta de garantía de diez años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón. Este colchón se entrega enrollado al vacío. Debe dejarlo recuperar 24 horas. Se envía en el embalaje original (el embalaje de este artículo puede indicar lo que hay en el interior).Advertencia: el producto puede requerir montaje. Fabricado en españa

Características del colchón california. Endado para personas con espalda delicada que buscan un gran confort. El colchón california tiene dos cualidades a destacar: la adaptabilidad que proporciona su capa de viscoelástica superior, que te ayudará a sentir una acogida delicada en tu cuerpo, además de liberar presiones, produciendo la mejora de la circulación sanguínea para que alcances tu bienestar. La segunda cualidad es la alta ergonomía que aporta el núcleo del colchón hr-supertech, creando equilibrio de firmeza con la sensación de flotar.

More Colchón Viscoelástica Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *