Dormidán – Canapé abatible Oferta, gran capacidad esquinas redondeada, tapa somier con lamas vaporizadas y tacos de polietileno (135 x 190 cm, Wengué) Reviews

Dormidán – Canapé abatible Oferta, gran capacidad esquinas redondeada, tapa somier con lamas vaporizadas y tacos de polietileno (135 x 190 cm, Wengué)

  • No realizamos envíos a Baleares.Canapé abatible con sistema hidráulico de gran capacidad, 29cm interior y 34,5cm exterior.
  • 22mm de grosor de los laterales.
  • Tapa somier de lamas vaporizadas y sujetadas al bastidor mediante tacos de polietileno.
  • Diferentes colores y medidas a elegir.
  • Mueble en kit de fácil montaje, sólo es necesario montar el cajón, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Canapé abatible de gran capacidad con 29cm de altura interior y 34,5cm de altura exterior. Cajón reforzado con esquinas redondeadas, Disponible en color cerezo,ceniza, blanco, wengué y roble. Medidas disponibles 90x190cm, 105x190cm, 135x190cm y 150x190cm. Cajón rechapado en diferentes colores con 22mm de grosor. Fondos fabricados en DM de alta calidad muy resistentes. Tapa somier de lamas anchas vaporizadas rechapadas en papel antideslizante y antihumedad con tacos de polietileno antiruido. Dispone de tirador y arquillo.

CUBRE CANAPÉ ARENA – Medidas canapé – 90cm

Alarga los bordes de tu cama con nuestros magníficos cubre canapés y dale ese toque elegante y chic que siempre quisiste en tus habitaciones. Está perfectamente tejido para que pueda quedar bien en cualquier tipo de camas ya que tenemos seis diferentes medidas para que puedan ajustarse a las dimensiones de tus camas. Su altura de 30cm es ideal para esconder ese mini almacén que tenemos bajo la cama repleto de cajas de otras estaciones del año, maletas u otros colchones. Este cubre canapés es muy sencillo de colocar y se deja caer por tres lados de tu cama y tu habitación estará más recogida y organizada. Tenemos varios colores de cubre canapés, para que puedas elegir el que mejor combine tus habitaciones. Su composición es de 85% algodón y 15% poliéster, eso hará que se no se arrugue mucho además de que es muy sencillo de lavar. Simplemente sigue las instrucciones y los programas de lavado indicados y harás que los cubre canapés te duren por mucho tiempo. Quítale un poco de protagonismo a tu edredón o a tus cojines con los cubre canapés para dar un toque distintivo y elegante a tu habitación, combinándolo así con el resto de elementos de decoración de tu dormitorio. Estos cubre canapés no pasarán desapercibidos para ninguno de tus invitados. Altura 30 cm Largada 195 cm ( apto para colchones de 190/200 cm de largo ) Composición: 85% algodón 15% Poliéster Envíos y devoluciones: Plazo de entrega de 2 a 5 días laborables. Tienes 14 días después de haber recibido la compra para declarar la devolución.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *