Dormidán – Colchón antiácaros con tejido Aloe Vera, Eco 150 x 190 cm Reviews

Dormidán – Colchón antiácaros con tejido Aloe Vera, Eco 150 x 190 cm

  • No realizamos envíos a Baleares.Núcleo formado por eliocel de 25 kg de densidad, permitiendo el correcto soporte del colchón.
  • Acolchado de fibras huecas siliconadas, ofreciendo un tacto suave y mullido al cuerpo.
  • Tejido Damasco antiácaros en ambas caras del colchón. Lateral confecionado con tejido chenilla en color gris de alto gramaje.
  • El colchón Eco es atérmico, no transpira ni frio ni calor. Gracias a su composición permite liberar el calor acumulado, dando la sensación de estar tumbado sobre un colchón fresco y suave.
  • Altura de +/- 18,5 cm. Debido a los materiales empleados en su composición, puede existir una pequeña tolerancia. Se sirve enrollado y envasado al vacío para facilitar el transporte. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

El colchón Eco, destaca por su tejido Damasco Aloe Vera Antiácaros. Gracias a su acolchado de fibras, disminuye los efectos de mareos y vértigos durante el descanso. Dispone de una firmeza media/alta con una adaptabilidad baja, siendo aconsejable para personas calurosas, ya que la sensación de envoltura es menor. Núcleo de eliocel de alta densidad de poro abierto para facilitar la transpiración durante el descanso.

Precio: EUR 126,00

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *