Dormidán – Colchón viscoelástico, tejido stretch, cara verano e invierno, medida 90 x 190 cm Visco Dream

Dormidán – Colchón viscoelástico, tejido stretch, cara verano e invierno, medida 90 x 190 cm Visco Dream

  • No realizamos envíos a Baleares.Cara superior con acolchado viscoelástico de 55kg/m3 más 200g de fibras transpirables, lo que proporciona una sensación mayor de confort y suavidad permitiendo liberar las presiones inadecuadas sufridas durante el descanso.
  • Tejido stretch de alto gramaje, favoreciendo los movimientos durante el descanso sin dificultarlos especialmente diseñada para invierno y tejido 3D transpirable en la cara inferior para las épocas más calurosas. El tejido 3D, es una maya tridimensional que favorece la libre circulación del aire, obteniendo un descanso con menor sensación de calor y humedad.
  • Lateral confeccionado con tejido stretch de alto gramaje y un topper viscoelástico con tejido 3D, de ésta manera se consigue obtener la correcta transpiración del acolchado en la cara superior evitando posibles acumulaciones de humedad producidas durante el descanso.
  • Núcleo formado por Eliocel de alta densidad de poro abierto. Firmeza media / alta, adaptabilidad media y transpirabilidad media / alta.
  • Altura de +/- 21 cm. Debido a los materiales empleados en su composición, puede existir una pequeña tolerancia. Se sirve enrollado y envasado al vacío para facilitar el transporte. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

El colchón Visco Dream, dispone de acolchado viscoelástico más fibras mullidas transpirables, en su cara principal. Su tejido stetch extra suave, facilita los movientos durante el descanso, siendo muy agradable y suave al tacto. Dispone en su lateral de topper con tejido 3D transpirable, favoreciendo la transpiración del acolchado. De ésta manera se reducirá la sensación de calor, manteniendo el colchón más ventilado y fresco. La cara principal aporta un descanso más mullido y acogedor ideal para la época de invierno, mientras que la cara inferior está confeccionada con tejido 3D aportando un descanso más levantado y firme ideal para las épocas más calurosas.

Precio: EUR 84,00

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *