Dormidán – Somier Somieres lama ancha con taco anti-ruido, medida 135x180cm con patas de 30cm de alto.

Dormidán – Somier Somieres lama ancha con taco anti-ruido, medida 135x180cm con patas de 30cm de alto.

  • No realizamos envíos a Baleares.Somier de lamas más anchas vaporizadas de 17cm de ancho con mayor grosor.
  • Dispone de barra de refuerzo central hasta 105cm de ancho, para las medidas superiores dispone de doble barra de refuerzo central.
  • Estructura en tubo de acero de 30 x 30mm, muy resistente y estable. Opción de diferentes medidas a elegir.
  • Juego de 4 patas incluidas de 30cm de altura, dos de ellas con ruedas para facilitar el movimiento del equipo de descanso.
  • Producto montado. Solo acoplar las patas. No incluye herramienta de montaje. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.No realizamos envíos a Baleares.

Somier de lamas más anchas y gruesas vaporizadas de 17cm de ancho con tacos de polietileno que disminuyen la posible aparición de ruidos durante el descanso. Dispone de una estructura de acero de 30x30mm con acabado en pintura texturizada epoxi gris, secada al horno para garantizar la protección contra la oxidación y ralladuras. Barra central de refuerzo hasta 105cm de ancho, medidas superiores doble barra de refuerzo central.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *