Dormidán – Topper viscoelástico con tejido stretch Aloe Vera y tejido inferior 3D transpirable. Gomas elásticas (80 x 200 cm)

Dormidán – Topper viscoelástico con tejido stretch Aloe Vera y tejido inferior 3D transpirable. Gomas elásticas (80 x 200 cm)

  • No realizamos envíos a Baleares. Cara superior confeccionada con viscoelástica de 50kg de densidad ofreciendo una sensación mayor de confort, ideal para las épocas más frias. La cara inferior está confeccionada con fibras, más tranpirables, favoreciendo la evacuación del calor y la humedad durante el descanso, ideal para las épocas más calurosas.
  • Tejido stretch con tratamiento Aloe Vera en la cara principal, éste tipo de tratamiento es muy veneficioso en contacto con la piel. Nos proporcionará una suavidad y frescor óptimos para el descanso.
  • Tejido 3D transpirable en la cara inferior, favoreciendo la evacuación del calor y la humedad durante el descanso.
  • Núcleo formado por eliocel de 30kg de densidad de poro más abierto, permitiendo una mayor transpiración durante el descanso, de ésta forma, evacuará con mayor facilidad el calor y la humedad.
  • Altura de +/- 5 cm, Debido a los materiales empleados en su composición, puede existir una pequeña tolerancia. Se sirve enrollado y envasado al vacío para facilitar el transporte. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.No realizamos envíos a Baleares.

El Topper viscoelástico, ofrece mayor confort en el descanso. Debe tener en cuenta que los topper no solucionan el deterioro de un colchón, se utilizan para mejorar el descanso si su colchón tiene un exceso de firmeza. Confeccionado con tejido stretch de 250g/m2 para la cara principal. La cara inferior dispone de tejido 3D transpirable para las épocas más calurosas. Núcleo compuesto por eliocel de alta desidad muy tranpirable. La cara principal está confeccionada con viscoelástica de 50kg de densidad, especialmente diseñada para las épocas más frias. La cara inferior dispone de fibras mullidas muy transpirables, ideal para las épocas más calurosas.

Find More Topper Viscoelastico Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *