Doux Sommeil JMSUVIF 02FS – Colchoncillo viscoelástico, 160 x 200

Doux Sommeil JMSUVIF 02FS – Colchoncillo viscoelástico, 160 x 200

  • Sobre colchón desenfundable espuma con memoria de forma de 5 leva: 3 cm de grosor de espuma Vico elástico 50 kg/m³, acolchado 2 caras: 200 g/m² de poliéster.
  • Sobre colchón desenfundable espuma de memoria de forma
  • 5 cm de grosor
  • AME: 3 cm de espuma Vico elástico 50 kg/m³
  • Acolchado de 2 caras: 200 g/m² de ouate poliéster hipoalergénico.
  • Tratamiento anti ácaro
  • Garantía: 2 año (S)
  • Descripción del producto: sobre colchón desenfundable espuma con memoria de forma de 5 leva: 3 cm de grosor de espuma Vico elástico 50 kg/m³, acolchado 2 caras: 200 g/m² de poliéster.

Un sueño de calidad es fundamental para estar en buena salud y en forma todo el día, y esto comienza por la selección de su cama. Si tu colchón es demasiado blando o demasiado duro, no de pánico. En lugar de el sentar, existe otra solución que le épargnera mucho Dargent: el colchón con memoria de forma comodidad lujosa.Para un presupuesto poco tanto, este colchón mejorará cualquier colchón ya que un mayor confort para un mejor sueño. Es tiempo de dar una segunda vida a tu colchón.trend-corner ofrece 3 tamaños diferentes, para que puedas elegir el colchón adecuado a tu cama:-ofrece 1: Para cama 90 x 190 cm (cama 1 persona) .- ofrece 2: Para cama 140 x 190 cm (cama 2 personas) .- ofrece 3: Para cama 160 x 200 cm (cama King Size 2 personas) este colchón con espuma con memoria de forma ha sido diseñado para garantizar un máximo de comodidad: se favorece la circulación sanguínea y apoya perfectamente tu cuerpo en sadaptant a su forma y en rééquilibrant su peso sobre toda la longitud.Disfrutará plenamente de leffet de la espuma viscoelástica, que permite reducir la presión en las articulaciones de los lugares que vitales, y proporciona alivio absoluto en directamente en la columna vertebral.Acabado los mal de espalda, raideurs y otros dolores al pequeño mañana.El colchón después encuentra su forma inicial sin perder de su elasticidad.El tic-tac desenfundable del colchón hace que sea fácil de usar y de limpieza, y su ventilación óptima mantendrá sus noches agradables y suaves. Podrá llevarlo consigo a cualquier parte: de acampada, en el hotel para seguir a dormir como un bebé.Además, la espuma viscoelástica es naturalmente sana y el tejido elástico anti-ácaros te garantiza de dormir en las condiciones higiénicas. perfectas durante muchos años.nattendez más, este colchón con memoria de forma comodidad lujo te dará limpression DÊTRE mecidos y de le dormido

More Colchoncillo De Espuma Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *