Dulce Sueños Colchón Cuna Látex Bambú Aloe Vera 117×57

Dulce Sueños Colchón Cuna Látex Bambú Aloe Vera 117×57

  • Cómodo y ecológico. Es un producto natural elaborado a partir de la sabia del árbol Hebea Brasillensis. Cómodo, confortable y saludable para el descanso del bebé gracias a su elasticidad y gran capacidad de recuperación. Independientemente de la presión ejercida, el colchón vuelve siempre a su estado original sin deformaciones. Material con tacto muy suave para el bebé Nuestro colchón de Látex 100% densidad de 63 kg/m3, por su elasticidad y capacidad de recuperación representa el soporte ideal

Cómodo y ecológico. Es un producto natural elaborado a partir de la sabia del árbol Hebea Brasillensis. Cómodo, confortable y saludable para el descanso del bebé gracias a su elasticidad y gran capacidad de recuperación. Independientemente de la presión ejercida, el colchón vuelve siempre a su estado original sin deformaciones. Material con tacto muy suave para el bebé Nuestro colchón de Látex 100% densidad de 63 kg/m3, por su elasticidad y capacidad de recuperación representa el soporte ideal para el descanso más cómodo y confortable del bebé. INDEPENDIENTEMENTE DE LA PRESIÓN EJERCIDA EL COLCHÓN MANTIENE SIEMPRE A SU ESTADO ORIGINAL SIN DEFORMARSE. Acabado con tejido STRECH tratado a los aceites de BAMBÚ y ALOE VERA para que los dulces sueños del bebé sean confortables y saludables. Núcleo de 9cm de LÁTEX 100%.densidad 63kg/m3 Marco de refuerzo lateral en espuma de poliuretano de alta densidad Funda interior de protección en algodón y poliester. Funda exterior en tejido acolchado. Cremallera en L. Cursor de cremallera ESCONDIDO, accesible solo para adultos. Bolsa FÁCIL TRANSPORTE con cremallera y asas.

Dulce Sueños Colchón Clima Visco Cuna 120×60

  • Las tres zonas de firmeza diferenciadas en el núcleo de este colchón, dan una perfecta combinación de COMODIDAD Y SEGURIDAD, resultado del más cuidadoso estudio de la ergonomía del cuerpo del bebé.
  • Capa superior de VISCOELÁSTICA termosensible con MÁXIMA ADAPTABILIDAD, MÁXIMA TRANSPIRACIÓN Y MÁXIMO CONFORT.
  • Plancha de 2 cm VISCOELÁSTICA Plancha de 10 cm de POLIURETANO PERFORADO 400 PERFORACIONES por m3. Plancha de 1 cm MALLA 3D RESPIRAL. Marco de refuerzo y SEGURIDAD lateral Funda interior de protección en algodón y poliester Funda exterior COMBI 1 Cara: Tejido STRECH elástico de 500 gr con tratamiento a los aceites de BAMBÚ y ALOE VERA tacto similar al lino o la seda, muy cálida y suave para el invierno. 2 Cara: MALLA 3D RESPIRAL, tejido entrelazado TERMORREGULADOR NATURAL muy fresca y ligera para

Comodidad y seguridad para el bebé al más alto nivel. Las tres zonas de firmeza diferenciadas en el núcleo de este colchón, dan una perfecta combinación de COMODIDAD Y SEGURIDAD, resultado del más cuidadoso estudio de la ergonomía del cuerpo del bebé. Con un diseño muy complejo y adecuado para los más pequeños, es la unión perfecta de DESCANSO Y SALUD. Capa superior de VISCOELÁSTICA termosensible con MÁXIMA ADAPTABILIDAD, MÁXIMA TRANSPIRACIÓN Y MÁXIMO CONFORT. Capa intermedia de POLIURETANO PERFORADO 400 PERFORACIONES M3 que aporta firmeza al conjunto y permite la transpiración de más del 85% del CO2 nocivo, que el cuerpo del bebé genera en reposo, reduciendo notablemente el peligro de asfixia. El resultado es un suave y dulce lecho de descanso para los más pequeños. Se mejora la SEGURIDAD con el marco de que impide que el bebé quede atrapado entre el colchón y los barrotes laterales de la cuna. Plancha de 2 cm VISCOELÁSTICA Plancha de 10 cm de POLIURETANO PERFORADO 400 PERFORACIONES por m3. Plancha de 1 cm MALLA 3D RESPIRAL. Marco de refuerzo y SEGURIDAD lateral Funda interior de protección en algodón y poliester Funda exterior COMBI 1 Cara: Tejido STRECH elástico de 500 gr con tratamiento a los aceites de BAMBÚ y ALOE VERA tacto similar al lino o la seda, muy cálida y suave para el invierno. 2 Cara: MALLA 3D RESPIRAL, tejido entrelazado TERMORREGULADOR NATURAL muy fresca y ligera para el verano Cremallera en L que permite desenfundar fácilmente para lavar Cursor de cremallera ESCONDIDO, accesible solo para adultos Bolsa FÁCIL TRANSPORTE con cremallera y asas.

More Colchon Dulces Sueños Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *