Dulce Sueños Colchón Cuna Muelles 5 Estrellas Visco 137×67

Dulce Sueños Colchón Cuna Muelles 5 Estrellas Visco 137×67

  • En este colchón se incorpora VISCOELÁSTICA CON MEMORIA INTELIGENTE, material con propiedades innovadoras que ALIVIA LA PRESIÓN en todo el contorno del bebé, se adapta en función de su peso y su temperatura. El peso se distribuye sobre todo el área de descanso de manera uniforme y debido a su perfecta adaptación el cuerpo permite al bebé descansar en su postura natural.
  • Plancha de espuma de poliuretano de 8 mm Plancha de FIBRA DE COCO, SISAL, YUTE Y ALGODÓN 100% Carcasa de MUELLES de acero con tratamiento térmico. Plancha de FIBRA DE COCO, SISAL, YUTE Y ALGODÓN 100% Plancha de espuma de poliuretano de 8 mm Tapa 1: Tejido STRECH BAMBÚ ALOE VERA acolchado con 1cm de viscoelástica Tapa 2: Tejido BORREGUILLO, Cerrado ribeteado.

Un descanso de 5 estrellas. En este colchón se incorpora VISCOELÁSTICA CON MEMORIA INTELIGENTE, material con propiedades innovadoras que ALIVIA LA PRESIÓN en todo el contorno del bebé, se adapta en función de su peso y su temperatura. El peso se distribuye sobre todo el área de descanso de manera uniforme y debido a su perfecta adaptación el cuerpo permite al bebé descansar en su postura natural. Plancha de espuma de poliuretano de 8 mm Plancha de FIBRA DE COCO, SISAL, YUTE Y ALGODÓN 100% Carcasa de MUELLES de acero con tratamiento térmico. Plancha de FIBRA DE COCO, SISAL, YUTE Y ALGODÓN 100% Plancha de espuma de poliuretano de 8 mm Tapa 1: Tejido STRECH BAMBÚ ALOE VERA acolchado con 1cm de viscoelástica Tapa 2: Tejido BORREGUILLO, Cerrado ribeteado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *