Dulce Sueños Colchón Visco Dos Caras Cuna 117×57

Dulce Sueños Colchón Visco Dos Caras Cuna 117×57

  • Por su perfecta combinación de materiales, viscoelástica, espuma de alta densidad y malla respiral 3D, es el colchón más confortable para el descanso del bebé. MARCOS DE REFUERZO LATERAL en espuma de poliuretano de densidad EXTRA-FIRME para impedir que el bebé quede atrapado entre el colchón y los barrotes de la cuna.
  • Plancha de 2 cm VISCOELÁSTICA de 55KG Plancha de 7 cm de ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Plancha de 2 cm VISCOELÁSTICA de 55KG Marcos de REFUERZO LATERAL Funda interior de protección en algodón y poliéster Funda exterior COMBI Tejido STRECH de 500 gr con tratamiento a los aceites de BAMBÚ y ALOE VERA. MALLA 3D RESPIRAL, nido de abeja. Cremallera en L que permite desenfundar fácilmente para lavar Cursor de cremallera ESCONDIDO, accesible solo para adultos Bolsa FÁCIL TRANSPORTE con cremallera y asas.

Firmeza, seguridad y confort Por su perfecta combinación de materiales, viscoelástica, espuma de alta densidad y malla respiral 3D, es el colchón más confortable para el descanso del bebé. MARCOS DE REFUERZO LATERAL en espuma de poliuretano de densidad EXTRA-FIRME para impedir que el bebé quede atrapado entre el colchón y los barrotes de la cuna. Plancha de 2 cm VISCOELÁSTICA de 55KG Plancha de 7 cm de ESPUMA DE ALTA DENSIDAD Plancha de 2 cm VISCOELÁSTICA de 55KG Marcos de REFUERZO LATERAL Funda interior de protección en algodón y poliéster Funda exterior COMBI Tejido STRECH de 500 gr con tratamiento a los aceites de BAMBÚ y ALOE VERA. MALLA 3D RESPIRAL, nido de abeja. Cremallera en L que permite desenfundar fácilmente para lavar Cursor de cremallera ESCONDIDO, accesible solo para adultos Bolsa FÁCIL TRANSPORTE con cremallera y asas.

More Colchon Dulces Sueños Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.