DXIII DELUXE13 Topper para Colchón viscolástico | Cubre Colchon viscolástico | Base Magnética Terapeutica para Colchón | Topper Magnético para colchón (150×180/190)

DXIII DELUXE13 Topper para Colchón viscolástico | Cubre Colchon viscolástico | Base Magnética Terapeutica para Colchón | Topper Magnético para colchón (150×180/190)

  • Cubre colchón magnético viscolástico de Imanterapia con tratamiento de aloë vera, hilo de plata, bandas magnéticas, tejido 3D y de 2 centímetros de viscoelástica. Tejido interno: Al estar compuesto interiormente por un 85 % de viscoelástica – Con fibras de CARBONO: Facilita la acción antiestática y protectora de los campos electromagnéticos – Con fibras de PLATA: Facilita la acción antibacteriana, higiénica y conductora – Con fibras de COBRE: Facilita la conducción eléctrica.
  • Protege de la contaminación electromagnética. Compuestos naturales del tejido: fibra de carbono y fibra de plata. Beneficios: higiénica, antimicrobiano y purificador. Disponible para todo tipo de medidas, tanto en largo como en ancho.
  • Las bandas magnéticas distribuidas estratégicamente por toda la base, malla de cobre, hilo de plata, conexión a la mayoria de equipos de magnetoterapia. Relajese mientras se activa nuestra circulación sanguínea. Repolariza el organismo de manera natural. Protege el cuerpo de la energía eléctrica. Absorve la energía estática
  • Otra de las cualidades de esta base es que transforma nuestro viejo colchón en el más nuevo de los colchones viscoelástico ya que esta elaborarada con 2 cm de viscoelástica 100% y una de las caras está realizada en 3D para que su base y colchón respiren.
  • Es especialmente beneficioso para personas con patologías que produzcan dolor crónico o agudo, del sistema locomotor, artritis, artrosis, fibromialgia, cansancio crónico, tendinitis,etc, estimulando el sistema nervioso central, ya que la base magnética favorecerá el efecto antiinflamatorio y antálgico. Para personas que padecen de problemas circulatorios y les producen fragilidad vascular, o trombosis, o varices | 2 años de garantía | Envío en 24/48 Horas | Original no acepte Imitaciones |

Funciones Y Acciones de La Base Magnética

Al someter nuestro cuerpo a terapias de campo magnético de baja intensidad y baja frecuencia, se producen una serie de beneficios en nuestro organismo:

Es especialmente beneficioso para personas con patologías que produzcan dolor crónico o agudo, del sistema locomotor, artritis, artrosis, fibromialgia, cansancio crónico, tendinitis,etc, estimulando el sistema nervioso central, ya que la base magnética favorecerá el efecto antiinflamatorio y antálgico.

Para personas que padecen de problemas circulatorios y les producen fragilidad vascular, o trombosis, o varices, el someterse a terapias magnéticas a baja intensidad de forma prolongada, como es dormir sobre esta manta magnética de 9 bandas con viscoelástica, producirá rápidos beneficios en los síntomas y en el proceso de recirculación sanguínea, por su efecto de vasodilatación.

La manta magnetica con múltiples propiedades: transpirable, antimicrobiano, antiestático y producto ecológico.

La toma a tierra de una bola de latón libera la energía negativa del cuerpo al suelo. Además poseen gomas para ajustar las mantas magneticas al colchón.

Enfermedades que se tratan con muy buenos resultados: Analgesia

inflamaciones

Artritis reumatoide

Artropatía aguda

Osteoporosis

Parálisis

Artrosis degenerativa

Cefalea

Hemicránea

Lesiones nerviosas

Bursitis

Estados postraumáticos

Neuralgias

Estados postquirúrgicos

Dolor de espalda

Contusiones

Luxaciones y Ciática

Related Bases Colchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *