ebitop colchones Colchón Colchón de colchón viscoelástico, mlily sueño de dormir 4 cm de alto, algodón mezcla, weiß, 90x200x4cm

ebitop colchones Colchón Colchón de colchón viscoelástico, mlily sueño de dormir 4 cm de alto, algodón mezcla, weiß, 90x200x4cm

  • mlily ebitop sueño de dormir de colchón viscoelástico, 4 cm de alto
  • Funda doble de alta calidad con 300 g/m² de fibra climática de jacquard y 3d de malla de clima banda am 4 páginas de margen. el núcleo tiene muchos transpirable troquelado para mejorar la circulación del aire.
  • Tiene pequeños botones en la parte inferior para una función antideslizante y en cada esquina bandas de goma para fijación.
  • El producto tiene la certificación Öko-Tex y la certificación de CERTIPUR..

Sueño de colchón para dormir con 100% de viscosa de clima de Memory Foam. tamaño: 90 x 200 x 4 cm. Peso volumétrico: 50d. Funda: fibra climática de jacquard – La parte superior se compone de doble de alta calidad con 300 g/m² de peso y 60% poliéster y 40% Viscosa. – La parte inferior se compone de 80% algodón y 20% poliéster y tiene pequeños botones para una función antideslizante – el borde es de clima de banda de malla de 3d, por lo que la de aire. Circular puede también se encuentran en cada esquina bandas de goma para fijación. – además hay un cierre de cremallera en forma de L y la funda es lavable hasta 40 grados. el núcleo tiene muchos agujeros para optimizar la circulación del aire una vez más y mejorar la adaptación al cuerpo Certificación de todo el producto tiene la certificación Öko-Tex y la CertiPUR.. el producto se envía en paquete vakumiert y se debería después de desembalar 1 – 3 días en una superficie niveles se, para que pueda salir.

Precio: EUR 75,63

Find More Topper Viscoelastico Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *