Eco Camping & Leisure viaje paraguas automático – Fibra de vidrio reforzada 9-rib tecnología, garantía de por vida, resistente al viento tela con teflón, portátil, compacto, mini paraguas, Super luz, elegante negro Diseño para las mujeres/hombres

Eco Camping & Leisure viaje paraguas automático – Fibra de vidrio reforzada 9-rib tecnología, garantía de por vida, resistente al viento tela con teflón, portátil, compacto, mini paraguas, Super luz, elegante negro Diseño para las mujeres/hombres

  • Protección de teflón tejido: Nuestros paraguas dosel está fabricado 210T tejido de funda que está revestido con el líder de la industria Protección de la tela de teflón que repele el agua y se seca rápido. esta combinación ganadora te mantendrá seco cuando más lo necesita.
  • Funcionamiento automático: Este paraguas utiliza tecnología quick-open de modo que usted están cubiertos con el empuje de un botón. lo más? también se cierra en cuestión de segundos… Simplemente toque el botón de nuevo y el toldo se derrumba este divertido auto-umbrella está diseñada para el viajero frecuente que requiere un premium, compacto y funcional paraguas.
  • Compacto, mini y super ligero: Con un doble (114,3 cm Canopy nuestras pequeñas paraguas mide sólo 12 solamente œ “de largo y pesa 0,98 Kg para un fácil almacenamiento en bolsos, maletines, college, mochilas, equipaje, bolsas de gimnasio y etc. Un Protective funda de viaje está incluido para mantenerlo seco y compacto cuando lo necesite.
  • 100% garantía de devolución: si no estás 100% satisfecho le proporcionaremos un reembolso o un reemplazo gratuito.
  • wind-defying 9-rib construcción: Este paraguas paraguas de viaje se enriquece con 9 costillas mientras que la mayoría se hacen con 6 a 8 costillas. la 9 varillas son resin-reinforced fibra de vidrio que solo permite que los extremos de las varillas de doblar evitando ellos vuelta del revés. también de fibra de vidrio resistente a la corrosión, para evitar el desgaste y roturas. estos combina las mejores ingeniería que da a nuestros paraguas paraguas de calidad superior para asegurar que usted nunca necesidad de comprar otro otra vez.

Hay una gran cantidad de paraguas opciones disponibles en el mercado hoy en día, pero sólo unos pocos Stand Up en calidad. Empezando con el funcional Funcionamiento automático de abrir/cerrar el eco camping & Leisure paraguas está hecho de tela de alta calidad, materiales y por la calidad de fabricación. La tela de toldo es una de las más fuertes available-210t Funda de tela con tratamiento de teflón para una óptima agua viento. Que significa este pequeño paraguas, repele la suciedad, agua, y los rayos UV, y puede seca casi al instante. ¡No hay nada más frustrante que tener su paraguas al revés y necesitan ponerse en medio de la carretera. También es de madera de construcción de doble cubierta que permite que el viento pase a través del toldo ventilación mientras que la segunda mantiene el agua fuera, asegurando una increíble resistencia a vientos de hasta 55 mph. Este paraguas también se enriquece con 9 costillas paraguas de viaje mientras que la mayoría se hacen con 6 a 8 varillas. La curva de 9 varillas son solo resin-reinforced fibra de vidrio que permite que los extremos de las varillas para evitar su vuelta del revés. Que significa una mayor flexibilidad y estabilidad en fuertes vientos. Fibra de vidrio también resistente a la corrosión, para evitar el desgaste y roturas. Este calidad premium paraguas es compacto y ligero. La generosa doble 45 “Canopy es 3 Fold automático abierto a compact solo 12 œ” de largo y pesa sólo 0,98 kilos para guardarlo fácilmente en bolsos, maletines, mochilas, equipaje, bolsas de gimnasio, universitarios guante compartimentos y mucho más. Se incluye una funda de viaje protectora para mantenerlo seco y compacto cuando usted lo necesita. a través de la innovación continua y cuidado de ingeniería de cada componente, ofrecemos a nuestros clientes un elegante, ligero, fiable, duradero y super resistente al viento paraguas cotidiana con la más alta calidad a un precio asequible.

Find More Colchon ECO-DE Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *