ECO-DE Colchón Visco Gel UNIC 135×190

ECO-DE Colchón Visco Gel UNIC 135×190

  • Visco GEL 3D aporta una óptima sensación de frescorretardando la absorción del calor corporal. Durante nuestrashoras de sueño y contacto con la superficie de descanso,no alcanza las temperaturas elevadas que si nosproporciona una viscoelástica común.
  • Disipa la concentración de puntos de calor en las zonas decontacto manteniendo una temperatura uniforme.Maximiza la transpirabilidad, evacúa la humedad evitandosudoraciones y olores ayudando al descanso prolongado y sin interrupciones.
  • El carbono activo nos dará una excelente sensación de adaptabilidad al cuerpo alineando en todo momento nuestra columna para optimizar el reposo. El carbono activo elimina la electricidad estática que acumulamos en el día a día y que desequilibra nuestro organismo, favoreciendo un sueño mucho más reparador.
  • Además evita la acumulación de humedad que deriva en malos olores, mohos y bacterias.
  • NUCLEO: 22cm de ELIOCEL/PUR 25kg. CARA 1 : Acolchado con tejido STRECH Fibra de Carbono. 3 cms de viscoelástica: + 1,5 cm ViscoGEL. + 1,5 cm Soft S.S. CARA 2: Acolchado con tejido 3D air. + Fibra Ignifuga (Normativa UNE 23727). ALTURA ACABADO: 26/28 cm (+-1)

Visco GEL 3D aporta una óptima sensación de frescorretardando la absorción del calor corporal. Durante nuestrashoras de sueño y contacto con la superficie de descanso,no alcanza las temperaturas elevadas que si nosproporciona una viscoelástica común.Disipa la concentración de puntos de calor en las zonas decontacto manteniendo una temperatura uniforme.Maximiza la transpirabilidad, evacúa la humedad evitandosudoraciones y olores ayudando al descanso prolongado y sin interrupciones. El carbono activo nos dará una excelente sensación de adaptabilidad al cuerpo alineando en todo momento nuestra columna para optimizar el reposo. El carbono activo elimina la electricidad estática que acumulamos en el día a día y que desequilibra nuestro organismo, favoreciendo un sueño mucho más reparador. Además evita la acumulación de humedad que deriva en malos olores, mohos y bacterias. NUCLEO: 22cm de ELIOCEL/PUR 25kg. CARA 1 : Acolchado con tejido STRECH Fibra de Carbono. 3 cms de viscoelástica: + 1,5 cm ViscoGEL. + 1,5 cm Soft S.S. CARA 2: Acolchado con tejido 3D air. + Fibra Ignifuga (Normativa UNE 23727). ALTURA ACABADO: 26/28 cm (+-1)

More Colchon ECO-DE Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.