FLEX – Colchón Flex Habana – 135X190, Color Blanco

FLEX – Colchón Flex Habana – 135X190, Color Blanco

  • Firmeza Media-Alta
  • Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.
  • Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
  • Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
  • Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Muelle Multielástic .Acolchado con Fibras Hipoalergénicas.Sistema Commodo .Confort System+ .Rellenos Hipoalergénicos.Tapicería Stretch con tecnología Optigrade .  ALTURA COLCHÓN 29 cm.  Disponible en colchón gemelo.

Precio: EUR 414,00

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *