FLEX – Colchon Flex Nexus Visco – 90X190, Color Blanco /Gris

FLEX – Colchon Flex Nexus Visco – 90X190, Color Blanco /Gris

  • AirVex®. Creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. Incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño que hacen que el núcleo respire de forma natural.
  • ACOLCHADO CON VISCOELÁSTICA. Proporciona una perfecta adaptación, cediendo únicamente donde se ejerce presión. Hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante.
  • SISTEMA COMMODO®. Material perfilado de alta densidad que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.
  • TAPICERÍA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
  • TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Su bloque de AirVex® y la confortable acogida de la viscoelástica con sus rellenos hipoalergénicos le dotan de una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas óptimas. Además incorpora el Sistema Commodo que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos el uso de una base transpirable

More Colchon Flex Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *