Flex – Colchon Habana 12 Reviews

Flex – Colchon Habana 12

  • Tecnología: Muelle Continuo Multielástic®. Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzado interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo, ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.
  • Confort System+®. Material de alta densidad que permite una adaptación al cuerpo evitando cualquier punto de presión.
  • Sistema Commodo®. Material perfilado de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo.
  • Rellenos: Hipoalergénicos y saludables. Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.
  • Tapicería: Strech. Favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica. Tecnología Optigrade® Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable. Certificado Öko-Tex.

Para los amantes de la firmeza. Su bloque de muelles doble responde a la presión y se adapta perfectamente a tu cuerpo sin perder la sensación de firmeza. Sus características lo hacen especialmente apto para personas con un Índice de Masa Corporal alto y muy sensibles al calor.

FLEX – Colchón Flex Nube Visco Con Gel – 180X190, Color Gris/Gris Perla

  • EL MEJOR DESCANSO

Muelles ensacados con adaptabilidad viscolastica con GEL. Altura total colchón: 33 cm. Los Muelles Ensacados tienen la característica de ser menos firme que el muelle tradicional y muy adaptable al cuerpo (seria algo similar al látex o airvex pero de muelles). EFECTO NO ATRAPANTE : Revolucionario sistema de sustentación independiente que elimina el efecto molde y con total adaptabilidad al cuerpo. DESCANSO SALUDABLE: Excelente sensación de acogida con ajuste progresivo a la presión permitiendo uan correcta circulación sansuinea. Hipoalergénicos y con adaptabilidad Viscoelástica con Gel de alta densidad. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias sus partículas de gel. Dispone de particulas de GEL en el visco para proporcionar una excelente sensación de frescor y confort térmico. Tapicería Strech de máxima calidad. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica. Tecnología Optigrade®. Eficaz sistema termoregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *