Hangsun Almohadilla Eléctrica Cuello/Hombros TP530 Manta Eléctrica Espalda con 3 Niveles Temperatura, Calentamiento Rápido, Sistema Protección Por Sobrecalientamiento (50 x 35 cm)

Hangsun Almohadilla Eléctrica Cuello/Hombros TP530 Manta Eléctrica Espalda con 3 Niveles Temperatura, Calentamiento Rápido, Sistema Protección Por Sobrecalientamiento (50 x 35 cm)

  • ✔ ALIVIÓ EL DOLOR DE SU CUERPO – El Heat Pad de Hangsun TP160 no solo puede ayudar a calentar su cuerpo sino que también puede aliviar el dolor en su hombro y cuello. Promueva su circulación sanguínea, mejore a quienes sufren de artritis y libere su músculo intenso.
  • ✔ SUAVE Y CONFORTABLE TOQUE – Con un tamaño de 62 cm x 60 cm (24.18 * 23.4 pulgadas) y fabricado con material de poliéster de alta calidad que puede proporcionarle un toque suave y cómodo para una agradable experiencia de uso
  • ✔ LAVABLE – No necesita preocuparse por la limpieza. Puede colocar las almohadillas térmicas directamente en la lavadora para una fácil limpieza.
  • ✔ CONFIGURACIÓN DE TEMPERATURA DE 3 NIVELES – Puede ajustar el nivel de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción. 1 interruptor de botón deslizante y pantalla de visualización de nivel de temperatura clara lo hacen realmente simple y fácil de usar.
  • ✔ SEGURO: la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.

Principales características:
1) Alivie su dolor corporal de manera efectiva.
2) tacto suave y cómodo
3) lavable
4) Incluye una esponja absorbente para la terapia de calor húmedo para brindarle un alivio profundo y penetrante del dolor
5) 3 niveles de ajuste de temperatura de 53 ° C-65 ° C.
6) Función segura de desconexión automática de 90 minutos más protección contra sobrecalentamiento, sin preocupaciones para su uso.
7) Las sujeciones flexibles con botón de presión garantizan un ajuste óptimo.
8) Se puede lavar a máquina hasta 30 ° C.

Especificación:
1) Material: paño grueso y suave
2) Longitud del cable: 1.65m
3) Tamaño de la plataforma de calentamiento: 62 cm x 60 cm (24.18 * 23.4 pulgadas)
4) fuente de alimentación: 220-240 v, 50 hz, 100 w

¿Qué hay en la caja?
• 1 X almohadilla térmica Hangsun TP530
• 1 X Controlador
• 1 X Manual de instrucciones en inglés / Alemania / francés / español / italiano

Find More Manta Eléctrica Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.