Heekpek® Bufanda Para Mujer Caliente Mantas Tartán Bufanda Pashmina Larga Enrejado Mantón Invierno

Heekpek® Bufanda Para Mujer Caliente Mantas Tartán Bufanda Pashmina Larga Enrejado Mantón Invierno

  • Bufanda Dimensiones: Larga: 78.7 “, Ancha: 27.6”. La bufanda de abrigo es lo suficientemente larga para cualquier mujer y niña.
  • Patrón y Estilos: Bufanda Clásica en Negro y Blanco Plaid Pattern. ¡Las combinaciones de color son perfectas para el otoño, el invierno y van bien con sus abrigos, chaquetas, suéteres, vestidos al ir afuera!
  • Diferentes perspectivas: La bufanda de abrigo de gran tamaño es una bufanda cuadrada grande, que se puede plegar en un triángulo y envuelto alrededor de su cuello.
  • Grandes regalos: Esta bufanda de moda puede ser un regalo práctico y romántico a su novia en invierno frío para mantener su abrigo cálido y hermoso.
  • Detalles del artículo: Sobre-clasificado multi a cuadros patrón bufanda con franjas en los extremos. Sobre-clasificado bastante para ser llevado como mantón y uso como tiro en la manta de la rodilla.

Bufanda Dimensiones: Larga: 78.7 “, Ancha: 27.6”. La bufanda de abrigo es lo suficientemente larga para cualquier mujer y niña.

Patrón y Estilos: Bufanda Clásica en Negro y Blanco Plaid Pattern. ¡Las combinaciones de color son perfectas para el otoño, el invierno y van bien con sus abrigos, chaquetas, suéteres, vestidos al ir afuera!

Diferentes perspectivas: La bufanda de abrigo de gran tamaño es una bufanda cuadrada grande, que se puede plegar en un triángulo y envuelto alrededor de su cuello.

Grandes regalos: Esta bufanda de moda puede ser un regalo práctico y romántico a su novia en invierno frío para mantener su abrigo cálido y hermoso.

Detalles del artículo: Sobre-clasificado multi a cuadros patrón bufanda con franjas en los extremos. Sobre-clasificado bastante para ser llevado como mantón y uso como tiro en la manta de la rodilla.

Find More Mantas Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.