HOGAR24 – Colchón bamboo 3d, medidas 105×190 Reviews

HOGAR24 – Colchón bamboo 3d, medidas 105×190

  • Colchón Viscolástico de alta gama. Ofrece una combinación ideal entre firmeza y adaptabilidad brindando salud y placer a través de su tecnología ergonómica capaz de ofrecer una postura correcta en el momento de descansar.
  • El colchón Viscoelástico BAMBOO 3D está compuesto por un núcleo de espumación HR BYFOAM de alta densidad más 5cm de Viscoelástica MEMORY FOAM de densidad 65Kg/m3.
  • El tejido con tratamiento BAMBOO proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Además incorpora una rejilla de ventilación AIR FRESH 3D por todo el lateral que proporciona una excelente ventilación continua del núcleo, facilitando la transpiración y haciendo óptima la temperatura corporal durante el sueño. Altura final: 23 cm (+/-).
  • La combinación de estos materiales proporciona un alto grado de adaptabilidad al conseguir un perfecto equilibrio entre flexibilidad , firmeza y resistencia. En medidas de matrimonio mantiene una independencia de lechos perfecta mediante la absorción del movimiento.
  • Se sirve enrollado y envasado al vacío en plástico con refuerzos de cartón para facilitar su transporte, dejar desenrollar unas horas antes de usarlo. Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan la mercancía en el portal y en ocasiones, al ir un solo repartidor, no puede subir la mercancia a los pisos ya que no cabe en el ascensor. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar su pedido.

El colchón VISCOROYAL V400 de MERKACOLCHON obtendrá firmeza y confort al mismo tiempo gracias a su núcleo HR BYFOAM más VISCOSOJA HD densidad 60 KG/M3.Adquirirá un producto duradero, de gran calidad y una excelente relación calidad precio.La altura de este colchón es de 22 cm y cuenta con un núcelo de HR BYFOAM densidad 30Kg/M3 de 16 cm + 4 cm de VISCOSOJA HD densidad 60 KG/M3.Ofrece la combinación ideal entre firmeza y adaptabilidad brindando salud y placer a través de su tecnología ergonómica capaz de ofrecer una buena postura en el momento de descansar. El colchón viscoelástico VISCOROYAL V400 cuenta con un tejido de acabado en fibra de bamboo de excelente calidad que, además, incorpora tratamiento antibacteriano.En medidas de matrimonio, mantiene la independencia de lechos mediante la absorción del movimiento. VISCOSOJA HD 60Viscoelástica HD 60 natural densidad 60 Kg/m3 , incorpora extractos naturales de Soja, material de célula abierta que evita la sensación de gravedad y produce un alivio de presión, la principal característica de éste producto es ser termosensible. Debido a ésta recuperación gradual , dormir en un colchón con material Viscosoja HD 60 es una garantia de máximo confort. Además está contribuyendo a la conservación del medio ambiente con productos derivados de las materias primas naturales y renovables. BYFOAMMaterial que posee una increíble capacidad de ventilación y evaporación de la humedad. Gracias a su estructura de célula abierta , el aire circula a través del colchón libremente manteniéndolo fresco y seco , debido a su estructura elástica se adapta anatómicamente al cuerpo, permitiendo un perfecto relax y una postura correcta para el descanso.

Precio: EUR 159,00

More Colchon HOGAR24 Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *