Hogar24.es- Base tapizada con tejido 3D negro y válvulas de transpiración + 6 patas de metal roscadas de 32cm-90x190cm

Hogar24.es- Base tapizada con tejido 3D negro y válvulas de transpiración + 6 patas de metal roscadas de 32cm-90x190cm

  • La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm. Sobre esta estructura descansa un tablero compuesto por virutas de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad dimensional (Tablero DM de gran resistencia).
  • Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable “Air Fresh 3d” con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón.
  • Innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad
  • Incluye juego de 6 patas metálicas. Se unen a la base tapizada mediante rosca. Su forma es cilíndrica de 5 cm de diámetro. Incluyen un tapón de plástico que evita posibles daños en el suelo. Su colocación es extremadamente sencilla, no siendo necesaria ninguna herramienta.
  • Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan la mercancía en el portal y en ocasiones, al ir un solo repartidor, no puede subir la mercancia a los pisos ya que no cabe en el ascensor. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar su pedido.

La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con barras transversales. Sobre esta estructura descansa un tablero compuesto por virutas de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad dimensional. Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable “Air Fresh 3d” con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón. Innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad

Precio: EUR 79,00

Find More Somier Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *