HOGAR24 ES Somieres Lama Ancha Reforzada con Tacos Anti-Ruido y Patas cilíndricas, Tubo 40×30. Fabricación Nacional-120x180cm-PATAS 26CM, Acero, 120×180 cm 26 cm

HOGAR24 ES Somieres Lama Ancha Reforzada con Tacos Anti-Ruido y Patas cilíndricas, Tubo 40×30. Fabricación Nacional-120x180cm-PATAS 26CM, Acero, 120×180 cm 26 cm

  • Lamas de madera de chopo de 17cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante
  • Bastidor acerado de 40×30 mm, con tacos laterales de alta resistencia para amortiguar ruidos.
  • Pintura polipox-hibrido de secado al horno con tratamiento anti-corrosión
  • Juego de 4 patas de 26cm incluido
  • Las medidas de 80, 90 y 105 cm incorporan 1 barra central. Las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales. En medidas de 160 cm y 180 cm de ancho se compone de 2 unidades de 80 cm ó 90 cm unidos mediante una pletina de unión.

Somier fijo de estructura metálica en tubo de acero de 40×30 mm y láminas de madera de chopo embutidas a la estructura mediante tacos de polietileno en forma de media luna. Las medidas de 80 cm, 90 cm y 105 cm llevan una barra central del mismo perfil y el resto de medidas incorpora doble barra para una óptima durabilidad. En medidas de 160 cm y 180 cm de ancho se compone de 2 unidades de 80 cm ó 90 cm unidos mediante una pletina de unión.

Somier SG20 – 20 Láminas de madera que absorben la presión ejercida.

  • MEDIDAS: 150×190 cm
  • Bastidor de tubo de acero rectangular con barra central en medidas de matrimonio, en color wengué. Tapes antideslizantes sobre el bastidor y barra central para el perfecto acoplamiento de las láminas y la ausencia total de ruidos.
  • Perfecta estabilidad: su larguero central en medidas de marimonio proporciona resistencia mayor y descanso personalizado,evitando la transmisión de movimientos gracias a sus 2 zonas de descanso independientes.
  • ADAPTABILIDAD activa superior,gracias a sus 20 láminas de madera,que absorben la presión ejercida y garantizan una mayor vida útil de cualquier tipo de colchón. Máxima dispersión del calor:la multitud de espacios uniformes entre láminas garantizan la óptima ventilación del equipo de descanso.
  • NO INCLUYE PATAS: necesita 4 patas redondas metálicas, disponibles en este enlace (Copiar y pegar): https://www.amazon.es/Juego-Patas-para-Somier-Pikolin/dp/B00J07GWUQ – Para más información contactar con el vendedor.

1- Bastidor de tubo de acero rectangular con barra central en medidas de matrimonio,en color wengué. 2- Tapes antideslizantes sobre el bastidor y barra central para el perfecto acoplamiento de las láminas y la ausencia total de ruidos.3- Perfecta estabilidad: su larguero central en medidas de matrimonio proporciona resistencia mayor y descanso personalizado, evitando la transmisión de movimientos gracias a sus 2 zonas de descanso independientes.4- ADAPTABILIDAD activa superior,gracias a sus 20 láminas de madera,que absorbenla presión ejercida y garantizan una mayor vida útil de cualquier tipo de colchón.5-Máxima dispersión del calor: la multitud de espacios uniformes entre láminas garantizan la óptima ventilación del equipo de descanso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.