Homescapes Almohada con fibras de bambú para las personas que duermen boca abajo. 50 x 75 cm Hipoalérgenica – Apoyo blanda y tacto suave – Termorregulador – Respirable y Antibacteriana.

Homescapes Almohada con fibras de bambú para las personas que duermen boca abajo. 50 x 75 cm Hipoalérgenica – Apoyo blanda y tacto suave – Termorregulador – Respirable y Antibacteriana.

  • Almohada alta gama de fácil mantenimiento y blanda. Ideal para las personas que duermen boca arriba. Funda acolchada para una comodidad inigualada – Capacidad de adsorción espectacular.
  • Funda exterior 100% microfibra – Núcleo 60 % fibras de bambú y 40 % de algodón ecológico.
  • Antibacteriana, Antialérgica y Antiacaros es la almohada perfecta para las personas que sufren de alérgicas.
  • Anti hongos, absorbe la humedad e impide la formación del moho.
  • Sin pesticidas ni productos químicos – Presentado en una bolsa reutilizable para un respeto del medio ambiente.

Almohada de alta gama en fibra de bambú ideal para las personas que duermen boca arriba. Su firmeza sostendrá su cabeza, su cuello y sus hombros para una comodidad de sueño único. Fabricando a partir de productos naturales respetuosos del medio ambiente, es una opción perfecta para las personas que sufren de alergias. Reguladora de temperatura corporal, inhibe el sudor e impide la formación del moho

La fibra de bambú es naturalmente conocida por sus propiedades antibacterianas, anti mohos, antitranspirantes y antialérgicos. Es 4-5 veces más absorbente que el algodón y permite a la piel respirar naturalmente durante el sueño. Es una metería biodegradable que permite mejorar la circulación sanguínea y reduce la sensación de estrés. Los productos fabricados con fibras de bambú representen una avanzada en lo que se refiere al respecto del medio ambiente.

La certificación OEKO-TEX ® Standard 100 garantizada al consumidor que ninguna sustancia nociva hubiera sido utilizada durante la fabricación de esta almohada.

Se puede lavar en maquina a una temperatura máxima de 30ºC. No se recomienda el uso de lejía, blanqueadores.

Precio: EUR 19,99

Más productos Almohada Fibra

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *