HOMFY Protector de Colchón Impermeable 160×200 (150×190), Fundas de Colchón Transpirable, Cubre Colchón, Sábana Bajera Ajustable, Ecológica Fibra de Bambú, Anti-Ácaros y Hipoalergénico

HOMFY Protector de Colchón Impermeable 160×200 (150×190), Fundas de Colchón Transpirable, Cubre Colchón, Sábana Bajera Ajustable, Ecológica Fibra de Bambú, Anti-Ácaros y Hipoalergénico

  • Color: Blanco; Tamaño:160×200+30cm
  • 100% Impermeable: Protege de líquidos, ácaros, alérgenos y bacterias, es una opción ideal para personas con niños o mascotas, para personas asmáticas y para personas con alergia.
  • Forma de ajustar la sábana: el protector de colchón impermeable tiene un diseño que cuenta con un borde elástico para cubrir los laterales de colchones con una altura de hasta 27 cm.
  • Material: La cara superior del protector está fabricada en fibra de bambú de alta calidad, lo que le brindará una gran comodidad. La parte inferior está fabricada en plástico TPU (poliuretano), más suave y silencioso que los de PVC.
  • Examinado por Oeko-TexStandard 100, HOMFY Protector del Colchón Impermeable. No es perjudicial para el cuerpo humano ni para el medio ambiente.

Multi-Función
El objetivo del Protector de Colchón Impermeable Homfy es generar un ambiente de sueño cómodo e higiénico, creando una barrera física contra líquidos, manchas y ácaros. Es la opción ideal para personas con niños o mascotas y para personas asmáticas o alérgicas. Este protector mantendrá su cama limpia y nueva todo el tiempo posible.

Forma de ajustar la sábana
El borde elástico, con 30 cm de altura, se adapta perfectamente a cualquier colchón e impide que se salga, además fija el protector fuertemente a la cama y protege la parte superior y los laterales de la misma gracias a sus amplias medidas.

Fibra Eco Bamboo
La cara superior del protector, compuesta de un 30% de poliéster y un 70% de fibra de bambú, es suave y más respetuosa con el medio ambiente que el algodón y representa perfectamente el concepto ECOLÓGICO. Su práctico diseño en rizo aumenta la fricción y mantiene las sábanas en su sitio.

Impermeable y Transpirable
La membrana de plástico TPU de la cara inferior del protector es impermeable, transpirable, suave, no hace ruido al movernos en la cama y protege su colchón de líquidos permitiendo también pasar el aire. El Protector Impermeable Homfy le brindará un descanso fresco e higiénico en cualquier época del año.

Fácil de limpiar
Se puede lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura. Se prohíbe planchar y blanquear.

2 Años de garantía
Homfy es una marca joven que aspira a ser líder de la industria de ropa de cama. Para Homfy es muy importante el reconocimiento de la marca y la satisfacción de sus clientes y se compromete a proporcionar productos de alta calidad y estilo para sus clientes de todo el mundo ofreciendo una garantía de 2 años en cualquier producto. Si tiene problemas de calidad en alguno de nuestros productos, no dude en contactarnos y ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Find More Funda Colchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *