HOMFY Protector de Colchón Impermeable 90×190/200, Fundas de Colchón Transpirable, Cubre Colchón, Ecológica Fibra de Bambú, Anti-Ácaros y Hipoalergénico

HOMFY Protector de Colchón Impermeable 90×190/200, Fundas de Colchón Transpirable, Cubre Colchón, Ecológica Fibra de Bambú, Anti-Ácaros y Hipoalergénico

  • Color: Blanco; Tamaño:90×190/200cm
  • 100% Impermeable: Protege de líquidos, ácaros, alérgenos y bacterias, es ideal opción para las personas que crien niños, mascotas, para los asmáticos, y para los alérgicos.
  • Bandas Elásticas en Cuatro Esquinas: El protector del colchón impermeable para sábana está diseñado con bandas elásticas en las cuatro esquinas para adaptarse a colchones de cualquier altura.
  • Material: La parte superior está hecha de fibra de bambú con alta calidad, le trae una gran una comodidad, el otro lado del plástico TPU (poliuretano), es más suave y silencioso que los de PVC
  • Examinado por Oeko-TexStandard 100, HOMFY Protector del Colchón Impermeable no hace daño al cuerpo humano y al medio ambiente.

Milti-Fonctions
El objeto de Homfy protector de colchón impermeable es para crear un ambiente de sueño higiénico y cómodo constituyendo una barrera física contra líquidos, manchas y ácaros. es ideal opción para las personas que crien niños, mascotas, para los asmáticos, y para los alérgicos. hace su cama limpia y nueva tanto tiempo como sea posible.

Sábana con Bandas Elásticas
Los elásticos en las cuatro esquinas se puede fijar en su cama fácilmente y eficientemente, al mismo tiempo ofrece la provención a la superficie de su colchón.

Fibra Eco Bamboo
The Top está hecho de 30% de poliéster y 70% de fibra de bambú, es suave pero más ecológico al medio ambiente que el algodón, presenta perfectamente el concepto ECOLÓGICO; El práctico diseño de rizo aumenta la clasificación de fricción para mantener las otras sábanas en su lugar

Impermeable y Transpirable
La membrana de plástico PU en la parte posterior no solo es impermeable y transpirable, sino que también suave y no hace ruido cuando da la vuelta. protegiendo su colchón de líquidos y al mismo tiempo dejando pasar el aire, el colchón impermeable Homfy le ofrece un descanso fresco e higiénico en cualquier época del año.

Fácil de limpiar
Se puede lavar con máquina, secar en secadora a baja temperatura, se prohíbe planchar y blanquear.

2 Aó de Garantía
Una joven marca que aspira a ser líder en la industria de cama, Homfy valora el reconocimiento de marca y la satisfacción del cliente, y se compromete a proporcionar productos de alta calidad y estilo para nuestros clientes en todo el mundo, prometemos una garantía de dos años para cualquier producto Homfy en caso de problemas de calidad, no dude en contactarnos y ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Find More Cubre Colchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *