InnovaGoods IG115328 Almohadilla Eléctrica Lumbar

InnovaGoods IG115328 Almohadilla Eléctrica Lumbar

  • Fabricada en poliéster
  • Cierre ajustable con velcro; diseño específico para la zona lumbar
  • Mando extraible con; niveles de temperatura
  • Apagado automático; los 90 min
  • Potencia: 100 W; medidas aprox.: 26. 69; cm

¡Cuídate y no pases frío con la almohadilla eléctrica lumbar InnovaGoods Wellness Care! Una confortable y suave almohadilla térmica ideal para aplicar calor en la zona lumbar. Es perfecta para entrar en calor en los fríos días de invierno. Proporciona una agradable y cálida sensación de relax y bienestar. Además, ayuda a aliviar dolores y estrés por su efecto calor.Fabricada en poliésterCierre ajustable con velcroMuy suave (de tacto aterciopelado)Mando extraible con 3 niveles de temperaturaSistema de calentamiento rápidoProtección contra sobrecalentamientoApagado automático a los 90 minDiseño específico para la zona lumbarTensión: 220-240 VFrecuencia: 50 HzPotencia: 100 WCable de alimentación: 230 cm aprox.Medidas aprox.: 26 x 69 x 1 cmPackaging y manual en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón)

30 x 60cm Almohadilla Elèctrica de Calefacción MaxKare Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica (Azul)

  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y alivia eficazmente los dolores del cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 6 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, para disfrutar rápidamente del tratamiento térmico y alivia ola fatiga. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer garantía de compra a usted; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Servicio de Posventa】Ofrecemos una garantía de 2 años, si se produce cualquier problema sobre su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolvemos dentro de 24 horas.

Descripción del producto:
MaxKare Almohadilla de calefacción de alta calidad, almohadilla térmica, con un tamaño flexible, adecuado para todas las partes del cuerpo, fácil de llevar, que puede disfrutar del tratamiento de calefacción en cualquier momento en casa o en oficina, aliviando el dolor del cuerpo. El ajuste de temperatura de 6 engranajes que le permite encontrar la temperatura que más le convenga. También es un mejor regalo para amigos y parientes!!!

Guía para usar:
1. Se apague automáticamente después de calentar por 1.5 horas.
2. Presione el botón de encendido para encender, desenchufe el cable de alimentación.
3. Encienda el dispositivo, presione el botón de encendido para encender, el nivel predeterminado es 1.
4. Presione el botón de calefacción, se muestra 1-6 nivel, y seleccione el adecuado engranaje de temperatura.

Consejos de uso:
1. No use la almohadilla térmica para su mascota.
2. No se apoye, se sienta (presione) sobre la almohadilla térmica.
3. Cuando use el producto, mantenga plano el producto y no lo doble.
4. Cuando utilice el producto, no cubra la almohadilla térmica con otros artículos.
5. Si desea calentar rápidamente, por favor, ajuste al sexto engranaje. Después de calentar, ajuste al engranaje bajo para mantener la temperatura.

Paquete:
1X Almohadilla
1X Control Remoto
1X Manual del usuario

Características del producto:
Material: franela
Longitud de cable: 2.3m
Tamaño: 0X60 cm (12X24 pulgadas)
Engranaje de calefacción: 6 engranajes

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.