Juego de dos amortiguadores o resortes de gas para canapes, fuerza de 1250 Newton ESFERA – CLIP. (Para cama de 135 cm con colchón pesado o de 150cm)

Juego de dos amortiguadores o resortes de gas para canapes, fuerza de 1250 Newton ESFERA – CLIP. (Para cama de 135 cm con colchón pesado o de 150cm)

  • Compatible con todos los modelos de bisagra de clip
  • Compatible con Resortes Resorlift, Stabilus y Argomaniz
  • Comprobar si el anclaje a la bisgra es de esfera o clip
  • Medida del resorte 34 Cm entre puntos de anclaje
  • Cualquier duda consultar por email

Juego de 2 resortes de clip o esfera ORIGINALES de 1250 Newton, amortiguadores para bisagra de canapé abatible.

Canapé de madera con BASE TAPIZADA, laterales de 35 MM, punteras de MADERA DE HAYA, gran capacidad, medida 150x190CM, color cerezo.

  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
  • ¡Y si lo que buscas es una gran capacidad, has dado en el clavo! Con este canapé podrás guardar cuanto desees gracias a sus 28CM útiles de PROFUNDIDAD de su cajón interior y el grosor de su TRASERA de 1CM. Y por si fuese poco incluye detalles y acabados de primera como es el tirador de madera maciza. ¡Más espacio y más capacidad a un precio irresistible! MEDIDAS: 150x190CM.
  • La BASE TAPIZADA también es muy resistente, con 2 REFUERZOS de acero integrados en un tablero de DM soportado por una estructura de TUBO de 40x30MM y con un GROSOR total de hasta 6CM. Está fabricada con materiales de gran calidad como tela 3D de alto grado de transpirabilidad y ventilación para evitar humedad, hongos u olores molestos. Te garantizamos una excelente elección de descanso con este canapé. ¡En definitiva, unas prestaciones de primera calidad a precio económico!
  • Su EMPAQUETADO ha sido asegurado por nuestro equipo y gracias a sus esfuerzos procuramos que el canapé te llegué en condiciones óptimas y reforzado por una caja de cartón de considerable grosor. Incluye además su correspondiente manual de instrucciones y tornillería para que te resulte muy fácil de montar.
  • Canapé Plus con los MAYORES GROSORES de su gama. Tiene 35MM tanto en laterales como en los frontales (en la mayoría son de 16 o 22mm), lo que lo hace más sólido, robusto y duradero. Además la estructura está rematada con PUNTERAS de madera maciza de HAYA NATURAL que lo hacen aún más resistente y aseguran el anclaje de sus herrajes. Un canapé que cubrirá a la perfección tus grandes expectativas de descanso y lo tienes tanto en wengué, cerezo o blanco para que se adapte al estilo de tu dormitorio.

¡Te presentamos el Canapé Plus, un aliado para tu descanso de gama económica pero con prestaciones y materiales de gama superior! Un canapé que cubrirá a la perfección tus grandes expectativas de descanso y lo tienes tanto en wengué, cerezo o blanco para que se adapte al estilo de tu dormitorio. Características y ventajas: – Grosores de 35MM tanto en laterales como en los frontales (en la mayoría son de 16 o 22mm), lo que lo hace más sólido, robusto y duradero. 28CM útiles de PROFUNDIDAD de su cajón interior y el grosor de su TRASERA de 1CM tendrás todo el espacio que necesites. – Estructura rematada en PUNTERAS DE HAYA NATURAL -más resistente y aseguran el anclaje de sus herrajes- – BASE TAPIZADA con 2 REFUERZOS de acero integrados en un tablero de DM soportado por una estructura de TUBO de 40x30MM y con un GROSOR total de hasta 6CM.- – Tela 3D de la base de alto grado de transpirabilidad y ventilación para evitar humedad, hongos u olores molestos. – Tirador de madera maciza. – EMPAQUETADO asegurado para que llegue en óptimas condiciones y reforzado por una caja de cartón de considerable grosor. Incluye además su correspondiente manual de instrucciones y tornillería para que te resulte muy fácil de montar ¡Más espacio y más capacidad a un precio irresistible! MEDIDAS: 150x190CM color cerezo Se trata de un mueble para kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornilleria.

More Canapé Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.