Juego de sábanas estampado Estrellas INDIANA (para cama de 150×190/200)

Juego de sábanas estampado Estrellas INDIANA (para cama de 150×190/200)

  • Juego de sábanas estampado muy actual y moderno.
  • Contiene las 3 piezas: Encimera, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoración no están incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida.
  • El tejido del juego de sábanas es una sábana de percal de 150 hilos de composición Poliéster 50% y Algodón 50%, calidad asegurada.
  • Un juego de sábanas actual y exclusivo a un precio extraordinario.

Juego de sábanas estampado muy actual y moderno. Contiene las 3 piezas: encimera, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoración no están incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida. El tejido del juego de sábanas es una sábana de percal de 150 hilos de composición Poliéster 50% y Algodón 50%, calidad asegurada. Un juego de sábanas actual y exclusivo a un precio extraordinario.

Precio: EUR 22,95

Sábana Cama Ajustable Soportes Sujetadores Pinzas Clips correas de tirantes (4 unidades, en blanco)

  • VERSATILIDAD: Un ajuste perfecto para todo tipo de ropa de cama
  • PROTECCIÓN: Protectores de plástico no dañan la tela
  • DURABILITÉ : Draps tirés toute la nuit et plus de draps froissés !
  • CANTIDAD: Conjunto de 4, una por cada esquina de una cama y fácil de usar

Jubliss – Dedicado a proporcionar alta calidad sujetadores hoja de cama a precios competitivos Nuestra marca y misión Jubliss es un proveedor profesional de alta calidad sujetadores hoja de cama. Nos esforzamos por ofrecer la mejor solución para las hojas apretadas cómodos a los precios más favorables. Jubliss se enorgullece de contar con un equipo profesional para el diseño y desarrollo del producto, que está constantemente revisando el diseño de los elementos de fijación de chapa, de hacer cambios cuando sea necesario, para atender a las necesidades de los clientes. Características del producto Los sujetadores de chapa con subtítulos brillan por su longitud ajustable para trabajar perfectamente para todas las camas (incluso camas ajustables, sofá-camas, casas rodantes, etc.) y todas las sábanas de la cama (sábanas planas, sábanas ajustables, etc.). Los elementos de sujeción de hojas contienen protectores de plástico que no dañen la tela. Por otra parte, bandas elásticas anchas proporcionan tensión más fuerte. Ellos tienen hojas apretadas durante toda la noche y no hay más hojas arrugadas! Fácil aplicación Simplemente clip de ambos extremos a los bordes de la hoja en las esquinas inferior de colchón. Los sujetadores de chapa sostendrán la sábana firmemente en su posición y evitar que se deslice fuera del colchón.

Precio: EUR 9,99

Sábanas De Franela Coralina Para Camillas De Masaje Profesional 100% Algodón

$34.95
End Date: Sunday Dec-17-2017 1:12:00 PST
Buy It Now for only: $34.95
Buy It Now | Add to watch list
Set De Sábanas Y Acolchado Forro Polar Para Camilla De Masaje Profesional
$39.95
End Date: Sunday Nov-26-2017 19:06:06 PST
Buy It Now for only: $39.95
Buy It Now | Add to watch list

More Sábanas Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *