Linens Limited – Sobrecolchón de espuma para cama de matrimonio (5 cm, incluye funda antibacteriana lavable) Reviews

Linens Limited – Sobrecolchón de espuma para cama de matrimonio (5 cm, incluye funda antibacteriana lavable)

  • Tamaño: Doble (para camas de matrimonio de ancho 135 x largo 190 cm)
  • Color: Crema
  • Material: Funda: 80% poliéster, 20% algodón – Relleno: 100% espuma viscoelástica
  • Incluido: Sobrecolchón de espuma viscoelástica con memoria y funda antibacteriana desmontable y lavable
  • Instrucciones de cuidado: Limpiar manchas con paño hmedo (lavable a máquina a 40°, se puede usar la secadora)

Transforma tu cama con este sofisticado sobrecolchón de espuma viscoelástica con memoria de 50 mm de Linens Limited. Este sobrecolchón de calidad de espuma con memoria sensible a la temperatura y el peso que se coloca sencillamente encima del colchón, se adaptará a las formas del cuerpo para acogerte con completo confort, distribuyendo uniformemente el peso del cuerpo para reducir la presión en la espalda, caderas y hombros para un descanso profundo y relajado.

La espuma con memoria tiene una estructura de celdas abiertas que reacciona al calor y peso del cuerpo, «adaptándose» a tu cuerpo. Esto ayuda a aliviar los puntos de presión y prevenir lceras por presión. Su diseño ergonómico e innovativa confección ofrece un flujo del aire máximo alrededor del cuerpo para garantizar un apoyo completo manteniendo la columna vertebral en su posición natural. Si padece de dolores de espalda o rigidez en el cuello por las mañanas puede que su colchón sea demasiado blando o demasiado duro. Un colchón o un sobrecolchón de espuma con memoria se adaptará a su peso y forma facilitándole un sueño reconfortante.

La espuma con memoria de alta densidad fue desarrollada en un principio por la NASA en los años 70 para proteger a los astronautas de excesivas fuerzas G y literalmente memoriza el contorno natural del cuerpo ofreciendo un increíble confort y apoyo.

Las ventajas de la espuma con memoria incluyen el hecho de que es retardador de fuego de acuerdo con la norma BS5852 e hipoalergénico, de manera que es perfecto para personas con alergias.

Viene con una funda de poliéster con cremallera que se puede quitar y lavar a máquina. El sobrecolchón viene en una sofisticada caja, que se puede usar para guardarlo.

Precio: EUR 85,99

Find More Colchoncillo De Espuma Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *