LIVEHITOP Almohada Lumbar Cojin Espuma de Memoria con Correa, Ergonomico Respaldo Lumbares Espalda para Silla Oficina, Asiento Coche, Camión, Silla Ruedas, 34x31x12cm (Negro)

LIVEHITOP Almohada Lumbar Cojin Espuma de Memoria con Correa, Ergonomico Respaldo Lumbares Espalda para Silla Oficina, Asiento Coche, Camión, Silla Ruedas, 34x31x12cm (Negro)

  • 【Espuma de memoria cómoda】 – La espuma de memoria es un material suave elástico y firme equilibrado. Ayuda a moldear tu cuerpo y también te mantiene fresco. Excelente para la mejora de la postura, alivio del dolor de espalda, alivio de la ciática, etc.
  • 【Diseño ergonómico en forma de D】 – El cojín D-shape / half-month está diseñado ergonómicamente para la forma del cuerpo humano. Perfectamente le da alivio de dolores y dolores cuando se está sentado por largos períodos de tiempo.
  • 【Funda de malla transpirable】 – La tela de malla transpirable 3-D mantiene el aire circulando para mantenerte cómodo y proteger tu salud. La cubierta de malla es extraíble y lavable para mantener limpio. (Advertencia: El núcleo de la almohada no puede ser lavado)
  • 【Correa ajustable y bolsillo lateral】 – La correa se puede extender de 34cm a 110cm. Es bueno mantener el cojín de respaldo en su lugar y evitar que se deslice hacia abajo. Perfeccione para caber cualquier silla, sofá y silla. Hay un bolsillo a un lado para guardar pequeños artículos como celular.
  • 【Dispositivo amplio y regalo ideal】 – Regalo ideal para las personas que se sientan por mucho tiempo, como empleado de oficina, conductor de camión / taxi, jugador de juego, etc Gran uso para silla de oficina, asiento de coche, sofá de casa, silla de ruedas, Sofá, asientos de SUV, reclinables, etc.

LIVEHITOP almohada de almohadilla lumbar de espuma de memoria – excelente para la comodidad y la salud de su lumbar

Características:
Más ergonómico y cómodo

Espuma de memoria hace que la almohada suave y firme equilibrado. El cojín de la forma de D se adapta perfectamente a la forma lumbar del ser humano.
Todos lo hacen cómodo y obtener alivio de dolores o dolores cuando se está sentado o acostado por largos períodos de tiempo.

Ideal para múltiples partes del cuerpo
Grande para ésos con las articulaciones doloridas y doloridas / los músculos o ésos con lesiones largas o cortas del término.
Déle a su cuerpo apoyo donde lo necesite, como la parte baja de la espalda (lumbar), entre las rodillas, detrás de su cuello, etc.

Uso versátil en la vida
Se adapta perfectamente a cualquier silla de oficina, silla de ordenador, silla de juego, silla ejecutiva, sofá, sofá, asiento de coche, asientos de SUV, asientos de camión, silla de ruedas y asiento reclinable, etc.

Especificación:
Materiales: Espuma de memoria + tejido de malla transpirable
Forma: Forma D / forma de media luna
Tamaño: 34x31x12 cm / 13.4”x12.2”x4.7 ”
Color: Negro

Contenido del paquete:
Almohada lumbar de espuma de memoria x 1
Bolsa de transporte x 1
Manual del usuario x 1

Almohada de peluche con forma de elefante de Rainbow Unicorn, juguetes de animales para niños y bebés

  • El elefante funciona no solo con niños, es ideal para muchas otras ocasiones, para un descanso relajante, para dormir o como cojín para la oficina.
  • Para niños: el suave elefante se puede utilizar como una almohada de bebé, y puede estimular los abrazos, lo que le dará suficiente seguridad al bebé. También puede ser simplemente un juguete para que los niños jueguen.
  • Para adultos: cuando te sientes solo o triste, puedes abrazar a este elefante y te dará calidez. También lo puedes utilizar como un cojín cuando estés cansada y te ayudará a relajarte; o simplemente úsalo como decoración y haz que tu casa tenga más energía.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente gracias al relleno de algodón de polipropileno que se utiliza para fabricar esta bonita almohada de elefante y dar a tus hijos una buena sensación al acurrucarse.

Características:

Candidatos: recomendado para niños de 12 meses en adelante.

● Instrucciones de mantenimiento:

Lavar a máquina a 40 °C en ciclo delicado.

No secar en secadora.

No usar lejía.

No planchar.

No limpiar en seco.

Contenido del paquete: 1 elefante de peluche.

Material: franela y algodón de polipropileno.

▶ Múltiples funciones:

1. Se puede usar como decoración en habitaciones infantiles para darles vida.

2. Como almohada para la siesta, te puede ayudar a relajarte cuando te sientas cansado en la oficina.

3. Como almohada, este tamaño es adecuado para que duerman niños o adultos.

4. Como cojín, se puede usar como un cojín pequeño para ayudar a dar soporte a la parte baja de la espalda.

5. Como un elefante de peluche para jugar, este puede ser el compañero de juegos para los niños y puede ser se compañero para dormir.

6. Para mantenerte caliente, este suave y cómodo, y su sonrisa puede darte calor cuando te sientes un poco frío o simplemente cuando te sientes solo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *