luxamel almohada I – Almohada cervical ( almohada antialergica y ortopédica Espuma Viscoelástica I Original Tencel® Almohada I cervicales I – Almohada cervical (para 4 posiciones para dormir

luxamel almohada I – Almohada cervical ( almohada antialergica y ortopédica Espuma Viscoelástica I Original Tencel® Almohada I cervicales I – Almohada cervical (para 4 posiciones para dormir

  • ➤ CUIDADO DE LA PIEL: La funda original TENCEL® mantiene la piel durante toda la noche. También se distingue por sus fibras suaves únicas y sensación incomparablemente suave de la piel.
  • ➤ENSUALES Y ORTOPEDICOS: tensión y dolor ade. El núcleo de espuma viscoelástica, que se adapta individualmente a sus necesidades, garantiza un sueño relajado y tranquilo y previene la tensión y el dolor debido a su óptima estabilización del cuello y la columna cervical.
  • ➤ ADECUADO PARA CADA DORMIR: La almohada exclusiva y ergonómica de 4 posiciones Luxamel hace que cada tipo de sueño sea la posición perfecta – ya sea de espalda, de lado o de estómago. Simplemente gírela para que la altura y la forma encajen perfectamente para usted.
  • ➤ ORIGINAL TENCEL® REFERENCE: La cubierta ecológica y certificada TENCEL® ofrece una sensación de piel incomparablemente suave gracias a sus fibras únicas. Especialmente adecuado para personas alérgicas y de acuerdo con Ökotex Standard 100 garantiza inofensivo.
  • ➤ BASE DE BIENESTAR ALÉRGICA: El aire limpio y fresco durante el sueño está garantizado por el núcleo de espuma viscoelástica con canales de ventilación integrados. Los olores se neutralizan y se evita el crecimiento de ácaros o bacterias.

La almohada de salud Luxamel ofrece una experiencia de sueño única gracias a su núcleo de bienestar y la funda original de almohada TENCEL®. El cuidado de la piel TENCEL® es particularmente suave para la piel y ofrece en combinación con el núcleo de espuma termorregulada óptima la base perfecta para un sueño reparador excepcional. ➤La funda de almohada exclusiva TENCEL® de la almohada de salud Luxamel es especialmente ecológica, hecha de madera de eucalipto y por su material activo respiratorio, en combinación con los canales de ventilación en el núcleo de espuma, permite una regulación ideal de la temperatura durante el sueño. Además, la cubierta TENCEL® ofrece una sensación de piel incomparablemente suave y una protección medioambiental contra los ácaros, las polillas y las chinches. Simplemente gire la almohada en la posición deseada para que la altura y la forma sean adecuadas para usted. A través del núcleo de espuma viscoelástica, cada almohada individual se adapta de forma individual y óptima. Proporciona el equilibrio óptimo de confort y estabilización del cuello y la columna cervical. A través de esta forma particular de confort del sueño, la tensión y el dolor de espalda y cuello se difunden. Puede suceder en casos raros que usted consigue neckaches durante las primeras noches, pues el cuerpo primero tiene que acostumbrarse al cambio. Usted puede probar el confort de dormir de la almohada Luxamel durante 2 semanas. Nuestro personal estará encantado de asesorarle en el campo de la comodidad del sueño. La almohada es adecuada para personas de 165-200 cm. La dureza del cojín es comparable a H2, de modo que no es demasiado blanda ni demasiado dura. Las personas menores de 165 años deben elegir una altura diferente.

Precio: EUR 49,49

Related Almohada Cervical Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *