Makimoo – Almohada de bambú fibra, anti-ácaros (50 x 70 cm, 2 unidades), blanco Reviews

Makimoo – Almohada de bambú fibra, anti-ácaros (50 x 70 cm, 2 unidades), blanco

  • Juego de 2 almohadas Makimoo con funda extraíble lavable, relleno extra súper suave, resistente al ácaro del polvo.
  • Estética especial: lleno de elementos de diseño asiático con líneas de colores brillantes y animales deliciosos para evocar una sensación de luz y brisa para los usuarios.
  • Proveedor de Confort: 75% Poliéster y 25% Bambú combinado. Las fibras de bambú absorben la humedad y neutralizan con eficacia los olores desagradables. La textura de la textil de bambú es más suave que la mayoría de los tipos de algodón y, además, conserva el color durante mucho más tiempo.
  • Remarkable Filling: Material de poliéster creíble, en gran medida se llena en la almohada que hace que sea mucho más esponjoso que otras almohadas. Es regordeta y cómoda, también da un firme apoyo entre el cuello y el hombro para ayudar a los usuarios a obtener un mejor sleep.It utiliza cubierta con cremallera y el relleno es totalmente ajustable a su propio nivel cómodo.
  • Soportes fiables: Creado especialmente para hoteles de 5 * y 7 * en todo el mundo. (Nota: Debido al embalaje al vacío, habrá olor una vez abierto el paquete. Espere unas pocas horas, y es capaz de usar.)

Para el dorso trasero
Proporciona firme apoyo para el dorso trasero
Para durmiente lateral
Cubierta ultra suave para la cara y ayuda extra para el cuello
Para durmiente de estómago
Transpirable, cálido y seguro de la alergia

Una buena almohada es siempre necesaria para un buen sueño. El MP2 ofrece tantas satisfacciones como sea posible para su noche sensible. Deje de ser molestado por la cubierta áspera de su almohada, relleno fácilmente llenado y olor desagradable eligiendo Makimoo.

Presupuesto
Relleno: 100% Poliéster Abajo Relleno Alternativo
Cubierta: 25% fibra de bambú 75% poliéster
Tamaño final: 20 “x 30”

Precio: EUR 32,99

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *