Manta Eléctrica Arealer 30 x 60cm, Almohadilla Térmica con Función de Apagado Automático, con 3 Niveles de Temperatura, Lavable a Máquina, Alivia Dolor Muscular para Espalda Cuello Hombros Piernas Reviews

Manta Eléctrica Arealer 30 x 60cm, Almohadilla Térmica con Función de Apagado Automático, con 3 Niveles de Temperatura, Lavable a Máquina, Alivia Dolor Muscular para Espalda Cuello Hombros Piernas

  • ☕ [Múltiples opciones] 3 modos de temperatura de calefacción con la función de 1.5 horas de apagado automático contra sobrecalentamiento, lavable & conexión extraíble, se puede satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.acción para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • ☕ [Terapia de calor húmedo y seco] La hipertermia puede causar que los vasos sanguíneos locales se dilaten y aceleren el flujo sanguíneo, lo que conduce a la descarga de toxinas. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo.
  • ☕ [Tamaño apropiado] El tamaño de la manta eléctrica es de 30×60 cm, lo que facilita la operación de tratamiento térmico de cualquier parte del cuerpo, como el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, las piernas, alivian efectivamente el dolor corporal.
  • ☕ [Material blando] La manta eléctrica está hecha de franela de alta calidad, material blando, que es adecuada para su piel. Al mismo tiempo, el material no se cae fácilmente, por lo que puede limpiar y guardar esta manta eléctrica fácilmente.
  • ☕ [Garantía de atención] Utilizamos la logística de Amazon para garantizar que los productos lleguen a sus manos lo antes posible. Al mismo tiempo, durante el período de garantía normal de 6 meses, lo extenderemos por otros 6 meses, es decir, un año.

Descubre una nueva manera de tratar el dolor y el dolor muscular.

¿Buscas una forma natural de deshacerse del dolor? Prueba con las almohadillas de calefacción Arealer. Debido a un cálido flujo de calor dirigido hacia un lugar de dolor, los músculos se relajan y el dolor se aleja.

Prueba nuevas almohadillas de calefacción Arealer: una manera relajante de deshacerse del dolor.

Principales ventajas:

La mejor almohadilla de calefacción para el hogar para hombres y mujeres.

Tamaño extra grande de almohadilla calefactada para un alivio cómodo del dolor.

Material de franela suave y suave;

Calentamiento rápido con opciones de calor ajustable.

Almohadilla de calefacción con apagado automático.

Opciones de calefacción baja/media/alta

Las almohadillas de calefacción Arealer tienen tres opciones de calefacción para elegir. Elige el mejor ajuste para el alivio del dolor más eficiente.

3 juegos de calor:

Rango de baja temperatura (~100 °F)

Rango de temperatura media (~106 °F)

Rango de temperatura (~110 °F).

Almohadillas de tamaño XL para aliviar el dolor corporal.

Almohadillas de calefacción extragrande para hacer que el tratamiento de dolor de espalda y hombros sea una verdadera explosión. Las almohadillas de calefacción de 30,5 x 61 cm te ayudarán a deshacerse de dolor en hombros, cuello, espalda y abdomen.

Destinar el alivio

Con almohadillas de calefacción Arealer, puedes dirigir el flujo de calor directamente al punto que daña. Por lo tanto, no tendrás efectos secundarios y acelerarás el proceso de tratamiento del dolor.

Garantía de 1 año y 5 años de servicio

Confiamos en la calidad de nuestros productos, por lo que le permitimos devolver productos en un año después de comprar el producto. Desde el comienzo de la compra del producto, podemos proporcionar un nuevo controlador manual para reemplazo en 5 años.

Manta Caliente Eléctrica Frazada Termica Mantas Climatizadas Suaves Calientes

$49.99
End Date: Tuesday Jun-16-2020 22:38:16 PDT
Buy It Now for only: $49.99
Buy It Now | Add to watch list
Manta Eléctrica Eléctrica, 12V para Invierno, Temperatura Constante,para auto
$45.30
End Date: Sunday Jun-7-2020 3:28:22 PDT
Buy It Now for only: $45.30
Buy It Now | Add to watch list

More Manta Eléctrica Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *