Manta Eléctrica para Mascotas 35W Almohadilla de Calefacción para Perros y Gatos con Temperatura Constante Automática 38-40 Grados Calentador Cama con Cubierta Impermeable y Desmontable(M:50 * 40cm)

Manta Eléctrica para Mascotas 35W Almohadilla de Calefacción para Perros y Gatos con Temperatura Constante Automática 38-40 Grados Calentador Cama con Cubierta Impermeable y Desmontable(M:50 * 40cm)

  • 🐾Anti-agarre, a prueba de agua y de fuego— Calentamiento del alambre recubierto con el tubo de PVC con una distribuición uniforme, blando, medicinal y ecológico, completamente sellado, difícil de romper. Tiene un nivel a prueba de agua de IPX4, impermeable a la orina y prevención de fugas; el tejido de espuma ignífugo incorporado hace que el calor se extienda de forma más uniforme. La almohadilla es más suave y cómoda, al mismo tiempo es más eficaz por reducir el peligro.
  • 🐾Su doble seguro lo hace aún más seguro — Incorpora dos protectores de sobrecalentamiento de 55 ° C / 131 ° F para evitar la combustión a altas temperaturas y el control de calor lento.Control de temperatura inteligente sirve para controlar la temperatura en el rango de 38 ° C-40 ° C / 100,4 ℉ -104 ℉, que es la temperatura preferida de las mascotas. Nuestra almohadilla térmica puede enchufarse durante 24 horas y utilizarse continuamente durante todo el invierno.
  • 🐾¿Todavía te preocupa que la mascota muerda y reciba una descarga eléctrica? — Tubo anti-mordida engomado 100% completamente de acero inoxidable, anti-mordida y muy resistente a tirones. Junto con la abrazadera de plástico de ingeniería ABS de línea fija, el tubo anti-mordedura puede soportar 30 kg, sin necesidad de preocuparse que el animal pueda sufrir una descarga eléctrica.
  • 🐾Compra sin preocuparse: Cada artículo de Pecute tiene una garantía de 1 año y la garantía de devolución del 100% del dinero dentro de 90 días. Si encuentra alguna duda o pregunta, por favor, comunica con nuestro amable y responsable equipo de soporte postventa, le daremos un reemplazo o reembolso 100% de su dinero, sin hay otras preguntas complicadas.
  • 🐾Dale a tu mascota el amor más cálido– nuestra almohadilla de calefacción para mascotas es muy suave, con cubierta de paño de franela de alta calidad. Al mismo tiempo de mantener caliente, también sirve para promover el sueño de la mascota! Para garantizar el crecimiento saludable de su mascota y la mejor calidad de sueño. El presente producto es adecuado para mascotas con edad avanzada,mascotas con artritis, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales en recuperación de una enfer

Nuestro producto es enchufe de standard UE.

En el frío invierno, elija Pecute la almohadilla de calefacción para mascotas, para que disfruten de un lugar de descanso acogedor y calentito.
⏩ puede estar enchufadocontinuamente durante las 24 horas durante todo el invierno.
⏩ Tubo anti-mordida de goma, acero inoxidable 100% recubierto.
⏩ Fije la línea de salida con la abrazadera fija de plástico de ingeniería ABS.
⏩ 2 protectores contra sobrecalentamiento incorporados para prevenir la combustión a alta temperatura.
⏩Forro de calentamiento de PVC totalmente cerrado de grado impermeable IPX4.

Atenciones:
1. La almohadilla necesita tiempo paracalentarse, sentirá el calor después de 10-15 minutos.
2.Después de 30 a 60 minutos, la almohadilla mantendrá un calor suave constante (38-40 grados C). Esta temperatura brindará suavemente al cuerpo de la mascota ofreciendo un gran confort.

Hicimos muchas pruebas que demuestran que 38-40 grados C es la temperatura más agradable para las mascotas en invierno, no quema la piel proporcionando un calor suave.

Parámetros del producto:
Nombre del producto: Pecute Almohadilla de Calefacción
Modelo del producto: PBM-HM01 / PBM-HM02 / PBM-HM03
Uso del producto: para proporcionar calor a las mascotas
Rango de temperatura constante: 38°C-40°C / 100.4 ° F-104 ° F
Material de la superficie: PVC
Material de la tela: franela
Color: forro blanco almohadilla térmica + funda de tela gris

ADVERTENCIA:
No deje que la mascota se tumbe directamente sobre la superficie de la almohadilla con revestimiento de PVC, debe ir revestido con una funda de tela, de lo contrario un contacto directo tras mucho tiempo con el revestimiento de PVC causará leve quemadura a las mascotas. Cuando está en uso, la almohadilla térmica no se puede doblar ni enrollar y debe estar lejos de otras fuentes de calor.

Find More Manta Eléctrica Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *