Manta Suave y Acogedor para Cama de Piel sintética a Sacar Calor vellón PV, marrón, 150cm×200cm Reviews

Manta Suave y Acogedor para Cama de Piel sintética a Sacar Calor vellón PV, marrón, 150cm×200cm

  • Superior calidad garantizada: 150 × 200 cm, Softan cómoda manta con alta calidad de piel sintética no se disperará y convertirá el sofá y la cama en un lugar acogedor y posee la garantía de 2 años para usar
  • Lujoso y elegante: esta hermosa manta ajustada está diseñada para una sensación de lujo y elegancia, está hecha de piel sintética de alto grado con un diseño elegante y su aspecto lindo es perfectamente adecuado para taparse como se muestra en la primera foto.
  • Súper suave y acogedor: ponte cómodo y cálido con esta manta de piel extremadamente suave y cómoda, perfecta para acurrucarte en el sofá, la cama, el cine, el parque o utilizarlo como el regalo ideal para cualquier ocasión
  • Decoración de clase superior:esta textura adicional de su decoración va a hacer su habitación un espacio acogedor con diseño elegante y único; Cúbralo en una silla, sofá o cama para obtener un estilo exótico en su sala de estar o dormitorio
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en ciclo suave con agua fría a máquina, secar en secadora a muy baja temperatura.

Tacto suave para mantenerte calentito este invierno Esta manta con piel sintética del animal con tacto fantástico de Ataya te mantendrá caliente durante esta temporada de otoño e invierno o o verano con aire acondicionado.
Tiene un toque súper suave y esponjoso con un lado de vellón PV y otra de micromink ambas están perfectamente unidas creando un estilo lujoso para su hogar.
Por otra parte la fabricación es amiostosa con los animales y sus pieles sin dañarlos en este proceso .
Acurrúcese en sofá o cama mientras disfruta un libro o una buena película y es un sentido magnífico deja esta manta tocar su cuerpo con calidez y comodidad.
Ideal regalo para celebraciones

Esta moderna manta es el regalo perfecto para la Navidad así como cualquier otra celebración por ejemplo una celebración de inauguración o un cumpleaños.
Además es una hermosa decoración de su hogar. ¡Tanto la comodidad como la calidez le harán que casi imposible dejar de su cama o sofá!

Related Mantas Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *