Marckonfort – Colchón Visco Argentum 160X190, 27 cm con tejido Strech

Marckonfort – Colchón Visco Argentum 160X190, 27 cm con tejido Strech

  • Altura total de 27 cm
  • Tapa superior con tejido Strech con tratamiento Argentum, combinando una tecnología muy efectiva de control de la humedad con una acabado antibacteriano basado en iones de plata. Garantiza que el colchón permanezca fresco y seco durante las horas de descanso, además de tener un tacto muy suave y agradable es un tejido de larga duración, garantizándose durante la vida del colchón las características del tejido. Esta tapa está acolchada con ErgoSoft súper-suave.
  • Tapa inferior acolchada con ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable, dotando al colchón de una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.
  • Laterales acolchados y con asas tejidas a mano / Temperatura siempre idónea por su sistema independiente tapa a tapa. Sistema reforzado con mayor volumen con fibra de 180 gr.
  • Núcleo Bi-Form Plus fabricado con dos compuestos, una base de espuma de 28 kg/m3 de densidad y otro unido a este de Visco-elástica de 55 kg/m3 de densidad. Bi-Form provoca una agradable sensación de ingravidez, aliviando la presión.

Colchón visco-elástico fabricado en España y que presenta las siguientes características:

* Altura total de +/- 27 cm.

* Disponible en todas las medidas individuales y de matrimonio.

* Tapa superior con tejido Strech con tratamiento Argentum, combinando una tecnología muy efectiva de control de la humedad con una acabado antibacteriano basado en iones de plata. Garantiza que el colchón permanezca fresco y seco durante las horas de descanso, además de tener un tacto muy suave y agradable es un tejido de larga duración, garantizándose durante la vida del colchón las características del tejido. Esta tapa está acolchada con ErgoSoft súper-suave.

* Tapa inferior acolchada con ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable, dotando al colchón de una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.

* Laterales acolchados y con asas tejidas a mano.

* Núcleo Bi-Form Plus fabricado con dos compuestos, una base de espuma de 28 kg/m3 de densidad y otro unido a este de Visco-elástica de 55 kg/m3 de densidad. Bi-Form provoca una agradable sensación de ingravidez, aliviando la presión.

* Cerrado con ribete de seguridad en color Blanco.

* Temperatura siempre idónea por su sistema independiente tapa a tapa. Sistema reforzado con mayor volumen con fibra de 180 gr.

* Colchón de larga durabilidad.

* Sensación extra suave.

* FABRICADO EN ESPAÑA.

* 2 años de Garantía.

Precio: EUR 309,00

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *