Marco de cama de metal Coavas 3 pies solo niño o adultos base sólida de bedstead con 2 cabecera Negro

Marco de cama de metal Coavas 3 pies solo niño o adultos base sólida de bedstead con 2 cabecera Negro

  • Cama individual con marco de metal — TAMAÑO Y PESO: 197 * 91.2 * 80cm (77.56 * 35.91 * 31.50 inch) Peso neto / bruto: 14/15 kilogramos (30.86 / 33.07Ib). Solo marco de la cama, Colchón 90X190.
  • Cama individual con marco de metal— ROBUSTO: la estructura sólida del marco de la cama puede apoyar 300lbs, tiene 6 piernas totales, incluyendo el suplemento 2 refuerzan las piernas. Compruebe las partes de PROMOCIÓN, para obtener la película de ventana gratis.
  • Cama individual con marco de metal— CONVENIENTE y PRÁCTICO — Marco del metal el box spring no necesita funda; Se puede utilizar con todos los tipos de colchón incluyendo colchones de espuma.
  • Cama individual con marco de metal — DISEÑO DE LA CABECERA: Dos lados con los soportes de la cabecera pueden evitar que el colchón se deslice, ideal para espuma y colchón de látex
  • Cama individual con marco de metal — AHORRO AMBIENTAL Y ESPACIAL: cuando no lo necesite usted puede establecer la posición vertical de la cama para ahorrar espacio. Frecuentemente comprado junto con el escritorio de la cama portátil. link: https://www.amazon.co.uk/dp/B00NRYN3XW

Color: marco de la cama

Marco de cama de metal único con 2 tableros en la cabecera y especificaciones:

Material: Metal

3pies solo tamaño del marco de la cama del metal: 197 * 91.2 * 80cm (77.56 * 35.91 * 31.50 pulgadas)

3pies solo marco de la cama del metal Peso neto / bruto: 14/15 kilogramos (30.86 / 33.07Ib). Sólo el marco de la cama, sin colchón.

Características principales de la cama de metal con 2 tableros en la cabecera y el footboard:

Base fuerte

1. Extra de la cama realzan la estabilidad — Este marco de la cama es resistente, es la plataforma perfecta para sostener su colchón del tamaño estándar y elimina la necesidad de un resorte.La estructura del marco de la cama

2. Solido, puede apoyar 300lbs— Las características del marco de la cama de acero proporcionan la ayuda para el colchón, así como la distribución uniforme del cuerpo, para un sueño relajado por las noches.Los listones de metal

3. Pueden curvarse hacia abajo yajustar para que su cuerpo se adapte a su posición al dormir. La altura estándar es adecuada para una cama de tamaño estándar.

4. Dos lados con los soportes de la cabecera pueden evitar que el colchón se deslice

5.La pintura de la protección de Environmetal con la superficie lisa evitará la oxidación.

El paquete incluye:

*Caja de cartón

*Instrucción para la instalación

Bolsa de plastico:

*Tornillo

* Componentes

Consejos de instalación:

1.Leer el mapa de instalación con cuidado antes de instalarlo, asegúrese de que todas las piezas esten incluidas en el paquete.

2. Prestar más atención a las partes NO.6 debe ser insertado en NO. 7 y NO.7a, asegúrese de que puede terminar la instalación correctamente.

3. Apriete todos los tornillos, asegúrese de que el marco de la cama tiene una buena resistencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *