MARNUR Almohadilla eléctrica Cervical Hombros para alivio del dolor en cuello y hombros, con terapia por calentamiento rápido, con cierre magnético y lavable Funda Lavable con 6 Niveles Temperatura

MARNUR Almohadilla eléctrica Cervical Hombros para alivio del dolor en cuello y hombros, con terapia por calentamiento rápido, con cierre magnético y lavable Funda Lavable con 6 Niveles Temperatura

  • FORMA ERGONÓMICA—Con un diseño exclusivo, la almohadilla está diseñada para adaptarse a los hombros, el cuello, el pecho y la parte superior de la espalda. Con bordes ajustables y con un cierre magnético que permite tener las manos libres para proporcionar el máximo confort.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO— Equipada con 6 niveles de calefacción, la almohadilla térmica proporcionará calor rápidamente para disminuir el dolor y la fatiga. Para su seguridad, el sistema de protección contra sobrecalentamiento apagará automáticamente el aparato después de 90 minutos de uso continuado.
  • FÁCIL DE LAVAR—La almohadilla esta fabricada con un tipo de felpa super suave. Cuando se ensucia, puedes lavarlo. El cable se tiene que desmontar para lavar la almohadilla de forma manual con cuidado, ya que dentro de la almohadilla siguen estando las resistencias y cables.
  • CABLE LARGO—La almohadilla eléctrica tiene un cable que mide 2,25 metros lo cual permite usarlo en cualquier sitio y permite moverse con comodidad.
  • CONTROL ILUMINACIÓN—La almohadilla tiene un regulador LED que facilita su uso en ambientes oscuro.

Descripción del Producto
Presionando suavemente los pequeños botones de la almohadilla, el calor terapéutico penetrará en la felpa y se extenderá por igual por cuello, hombros y la parte superior de la espalda. Con varios niveles de calefacción. Sin darse cuenta su dolor y estrés desapareceran. El control extraíble permite que la almohadilla se pueda lavar incluso a máquina, manteniéndola suave y delicada por mucho tiempo. Eso suena bien, ¿verdad? Con la almohadilla térmica MARNUR, podras relajarte tranquilamente.

Características del producto
La función de auto-apagado tras 90 minutos ahorra energía.
El cable de 2,25 metros de largo facilita su uso en diferentes situaciones.
El sistema de seguridad incluye protección contra sobrecalentamiento.
El material lavable hace que sea fácil mantenerlo limpio.
Seis niveles de temperatura que permiten diferentes efectos térmicos.

El paquete incluye
1 x Almohadilla térmica
1 x Manual de usuario
1 x Control

Consejos
No utilice la almohadilla cuando esté plegada o arrugada.
No use la almohadilla en niños menores de 3 años.
No lo use de forma prolongada.

More Manta Eléctrica Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.