MICAMAMELLAMA Canapé de Madera Cheap + Colchón viscoelástico Reversible Premium – Montaje Incluido (Blanco, 150×190)

MICAMAMELLAMA Canapé de Madera Cheap + Colchón viscoelástico Reversible Premium – Montaje Incluido (Blanco, 150×190)

  • Canapé abatible de madera con una base transpirable útil para todo tipo de colchones, con un atractivo diseño, acabado en madera con formas redondeadas y una increíble capacidad, siendo como un armario suplementario.
  • Colchón de 3cm de viscoelastica viscogel 55 kg/m3 TERMO-REGULADOR, consiguiendo un 20% mas de frescor que la viscoelastica convencional, viscogel en ambas caras del colchón , Recubierto por tejido STRECH acolchado 300GR.
  • Núcleo central de HR: espumacion de alta densidad molecular de poro abierto. Independencia de lechos. Ergonómico.
  • ¡¡ MONTAJE Y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDO !! !!MUY IMPORTANTE¡¡ Tenga en cuenta que la base del canapé NO va partida, es 1 pieza de la misma medida que el colchón y no es flexible, por lo tanto debe medir bien las zonas de acceso por donde entrara la mercancía en su vivienda, ya que, en caso de no entrar el producto en los accesos de la vivienda le serán descontados los gastos de envió y de devolución del pedido, además de la manipulación del producto, para evitar esto, por favor asegúrese que la

Canape de madera Cheap Alta calidad. Tapa 3D con tejido microperforado para la transpiracion del colchon, incluye arquillo sujeta colchón. Esquinas del canape redondeadas
Colchón viscoelástico Reversible Premium:
Se elabora con los novedosos materiales de la actualidad para un descanso optimo , higiénico y transpirable.
Viscoelastica VISCOGEL natural la cual se han eliminado distintos materiales derivados del petróleo y sustituidos por los nuevos materiales de origen vegetal, termo sensible para evitar tensión muscular y ayudarnos a tener un mejor descanso reparador y saludable. Viscogel termo-regulador consiguiendo un 20% mas de frescor que la viscoelastica convencional a un precio excepcional (3cm de viscogel en ambas caras).
HR de gran densidad para conseguir un colchón de alta durabilidad, confort y gran ergonomía, libera puntos de presión y mejora la circulación sanguínea durante el descanso.
Contorno del colchón en tono gris Premium con el novedoso tejido air fresh de poro abierto para conseguir la mayor transpirabilidad . Tiradores en los laterales del colchón para poder darle la vuelta y girarlo cómodamente. Colchón con elegante diseño PREMIUM. Independencia de lechos para no molestar a nuestr@ acompañante en el descanso. Cara de Invierno y Verano. En ambas caras contiene Viscogel termo-regulador, para mantener un descanso optimo en cada época del año, ya sea para la época de calor o frio.
Altura del canape 34cm
Altura del colchon 27cm
¡¡ TRANSPORTE Y MONTAJE INCLUIDO !! !!MUY IMPORTANTE¡¡ Tenga en cuenta que la base del canapé NO va partida, es 1 pieza de la misma medida que el colchón y no es flexible, por lo tanto debe medir bien las zonas de acceso por donde entrara la mercancía en su vivienda, ya que, en caso de no entrar el producto en los accesos de la vivienda le serán descontados los gastos de envió y de devolución del pedido, además de la manipulación del producto, para evitar esto, por favor asegúres

Find More Canapé Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *