Milliard Colchón Topper de Gel y Espuma viscoelástica de 5 cm con Funda de bambú Suave Que se Puede Extraer y Lavar – 135cm x 190cm

Milliard Colchón Topper de Gel y Espuma viscoelástica de 5 cm con Funda de bambú Suave Que se Puede Extraer y Lavar – 135cm x 190cm

  • Deje de dar vueltas en la cama con nuestro exclusivo colchón topper de espuma viscoelástica de 45 kg de alta densidad, naturalmente hipoalergénico y antimicrobiano para proporcionar un alivio a las personas alérgicas y asmáticas.
  • Hecho con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza un producto más duradero y más cómodo. Sus suaves propiedades para el contorno del cuerpo alivian el estrés y la presión sobre el cuello, la espalda, los hombros y las caderas. Ideal para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones, dolor muscular y artritis.
  • El colchón topper está lleno de gel refrigerante PCM, por lo cual conserva una temperatura constante más fresca que las espumas viscoelásticas estándar.
  • Ventilado con canales de aire espaciados uniformemente que permiten que el aire a su alrededor circule a través del colchón topper y garantice una noche de sueño más fresca que otras espumas viscoelásticas estándar.
  • El colchón topper mide 135 cm de ancho, 190 cm de largo y tiene 5 cm de espesor. Este lujoso colchón topper de gel y espuma viscoelástica durará más tiempo, se sentirá mejor y revivirá su viejo colchón nuevamente.

Mejore su sueño con una compra que no olvidará

Ya sea que tenga un colchón viejo o uno nuevo, y si desea una mayor comodidad, ¡no tema! No hay necesidad de comprar un reemplazo costoso para su colchón actual. Simplemente coloque nuestro colchón topper de espuma de alta calidad en la parte superior y convierta su cama en una dicha celestial.

¿Preocupado por las sábanas bajeras?

Gracias al diseño exclusivo de Milliard, los colchones topper se cortan 2,5 centímetros más pequeños para que queden bien ajustados en las sábanas bajeras.

Además, nuestros colchones topper se estrechan en los bordes redondeados en cada lado para ajustarse y llenar las sábanas para una máxima cobertura.

Cama tamaño queen con colchón de espuma viscoelástica con gel de 3 pulgadas

$147.65
End Date: Wednesday Aug-29-2018 16:01:20 PDT
Buy It Now for only: $147.65
Buy It Now | Add to watch list
Colchón,espuma viscoelástica,gel-2 pulgadas,doble,completo,promueve flujo aire
$67.99
End Date: Wednesday Sep-5-2018 13:00:17 PDT
Buy It Now for only: $67.99
Buy It Now | Add to watch list

Find More Colchón Viscoelástica Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.