Mister Sandman Colchón ergonómico de Espuma fría/firmezas Media y Alta/Reversible / 7 Zonas/Alivia los Puntos de presión (80 x 190 cm) Reviews

Mister Sandman Colchón ergonómico de Espuma fría/firmezas Media y Alta/Reversible / 7 Zonas/Alivia los Puntos de presión (80 x 190 cm)

  • Colchón innovador con dos firmezas – grado 2 & 3 – en un colchón (reversible).
  • Altura núcleo central: approx. 14cm, altura total: approx. 16cm, 80cm x 190cm, Tejido exterior de 100% poliéster, se puede lavar en lavadora hasta 60 °C, cremallera en los 4 lados.
  • Colchón de espuma ergonómico 80 x 190cm con 7 zonas que se adaptan a diferentes áreas del cuerpo, alivia los puntos de presión. 100% Made in Germany, apto para personas alérgicas y contra el dolor de espalda.
  • Estándar Oeko-Tex Standard 100: libre de cualquier sustancia, también apto para personas alérgicas y niños.
  • El colchón se envía enrollado. Además apto como colchón de niños, colchón de invitados y con una funda de colchón e un colchón topper.

Colchón innovador con dos firmezas – grado 2 & 3 – en un colchón (reversible).
Altura núcleo central: approx. 14cm, altura total: approx. 16cm, 80cm x 190cm, Tejido exterior de 100% poliéster, se puede lavar en lavadora hasta 60 °C, cremallera en los 4 lados.
Colchón de espuma ergonómico 80 x 190cm con 7 zonas que se adaptan a diferentes áreas del cuerpo, alivia los puntos de presión. 100% Made in Germany, apto para personas alérgicas y contra el dolor de espalda.
Estándar Oeko-Tex Standard 100: libre de cualquier sustancia, también apto para personas alérgicas y niños.
El colchón se envía enrollado. Además apto como colchón de niños, colchón de invitados y con una funda de colchón e un colchón topper.

Find More Colchon Dormio Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.