Canapé abatible tapizado con apertura lateral

Canapé abatible tapizado con tapa superior de acero de 30x35mm reforzada con barras transversales ofreciendo mucha resistencia y estabilidad.

Canapés abatibles tapizados

Canapé abatible tapizado

  • ✅ Altura exterior: 30 cm
  • ✅ Altura interior: 20 cm
  • ✅ Tejido microfibra antideslizante
  • ✅ Garantía: 5 años
  • ✅ Envío y montaje gratis

Canapé abatible tapizado con base tapizada

La tapa superior está formada por una estructura de acero de 30x35mm reforzada con barras transversales ofreciendo mucha resistencia y estabilidad. Encima de dicha estructura de acero se monta un tablero de madera DM de gran resistencia. Tapizado superior con tejido antideslizante para evitar desplazamientos en el colchón, tejido transpirable que evita la acumulación de humedad y de posibles olores. En la parte de la cabeza cuenta con una sujeción que impide que el colchón se desplace.

Sistema de apertura frontal del canapé abatible tapizado

Sistema de fácil apertura mediante hidráulico de gas, diseñado para elevar la base y evitar ningún tipo de ruido. Tiene hidráulicos de gran calidad, de fabricación nacional. Dependiendo la medida del canapé se utilizan hidráulicos con más o menos presión.

Estructura de acero

Toda la estructura del canapé es de tubo acerado de 30x35mm, esto ofrece una gran resistencia y durabilidad. Tiene todos sus cantos con protecciones y se forra con 1cm de acolchado de espumación para darle mayor suavidad y protección.

Fondo del canapé abatible tapizado

En la parte interior del canapé está provista de una tablero de aglomerado de 12mm de grosor capaz de aguantar bastante peso en su interior y poder almacenar cosas sin peligro de hundimiento. El fondo esta encajado en la estructura evitando asi el contacto directo con el suelo consiguiendo asi evitar cualquier tipo de humedad.

marckonfort Cabecero tapizado Oslo 160X100, capitone en Tela Gris

  • Tapizado con tela color Gris con capitoné del mismo color y disponible en varias medidas. Patas estilo nórdico de madera de haya natural.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.
  • Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.
  • Incluye herraje para anclar a la pared.
  • Grosor total de 8 cm. FABRICADO EN ESPAÑA.

Cabecero tapizado modelo Oslo tapizado con tela en color Gris y con capitoné

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *