natumax rodilla almohada, presión alivio del dolor para duermen de lado, lesiones de espalda, dolor en la cadera – Lento rebote de espuma de memoria, algodón ortopédica pierna almohada con antibacteriano extraíble, Azul Reviews

natumax rodilla almohada, presión alivio del dolor para duermen de lado, lesiones de espalda, dolor en la cadera – Lento rebote de espuma de memoria, algodón ortopédica pierna almohada con antibacteriano extraíble, Azul

  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico, el almohada viscoelástica se adapta cómodamente entre las piernas proporciona alineación ideal para sus caderas, rodillas y espalda. simplemente coloque la almohada entre las piernas arriba o debajo de las rodillas y disfrutar de la holístico alivio del dolor al instante. mejor para alivio de ciática, dolor de espalda, dolor de piernas, el embarazo, la cadera y el dolor en las articulaciones.
  • multi-positions: puede colocarse en múltiples posición alrededor de la rodilla puede mejorar la circulación de la sangre y prevenir dolores y dolores etc. Ideal para utilizar durante el embarazo y duermen boca arriba o de lado.
  • Fácil lavado y # xFF1 A; transpirable con cremallera cubierta es lavable a máquina para su fácil limpieza.
  • Correa de la pierna: Nuestro rodilla almohadas están equipadas con pierna correa que mantiene a la almohada en su alineación perfecta entre las piernas cuando usted Roll Over mientras duerme.
  • Lo que se obtiene: natumax rodilla Pillow, Máscara de dormir y tapones para oídos. ofrecemos 60 días dinero parte trasera garantizado & Garantía de 18 meses y amigable servicio de atención al cliente.. Ideal Regalo Para El Día de la madre, Black Friday, CYBER MONDAY, Prime Deal día, Pascua o Navidad.

natumax rodilleras de espuma de memoria almohada para duermen boca arriba o de lado:
¿Tiene problemas para dormir a causa de dolor o de ciática?
¿Su dolor de espalda Mantener despertarte en la noche?
natumax almohada rodilla, le dará una noche más tranquila, por lo que le permite dormir mejor.Nuestro cojín está ergonómicamente diseñado para proporcionar ideal alineación de la columna y el apoyo que ayuda a reducir la ciática, dolor de espalda, cadera o de baja.
Prueba natumax rodilla almohada ahora.
Características: – mantiene en su lugar mientras duerme. – Fácil limpieza con funda extraíble y lavable. – mantiene sus piernas, caderas, lomo y paralelo y ajustar, assuaging la presión en las zonas y Advance difusión. – Uso en muchas posiciones diferentes: entre los muslos, pantorrillas, rodillas o tobillos. – Recomendado para: dolor de espalda, cadera, rodilla, tobillo y articulaciones.
Nuestro cojín está diseñado para ayudar a aliviar dolores y dolores pero con algunas personas no se eliminar por completo todos los síntomas.siempre consulte con su médico antes de utilizar este producto para condiciones de salud específicas.
IMPORTANTE INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Peso de espuma de memoria es calor y capacidad de respuesta: firmeza para todos los productos de espuma de memoria de cambios de temperatura. Su cojín se siente más suave en caliente y firme en temperaturas frías. Temperatura de la habitación es ideal para un rendimiento óptimo. natumax pierna almohada proporcionará menos apoyo cada vez con mayor peso.
Nuestra Garantía:
60 días garantía de devolución de dinero y 18 meses de Garantía y amigable servicio de atención al cliente. Si por cualquier razón no son satisfacción por natumax, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor para solucionar su problema ASAP.
Haga clic en el amarillo Añadir a la cesta botón en la parte superior de esta página y obtener una noche completa de sueño de nuevo.

Related Almohada Viscoelástica Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.