Naturalex – Colchón Deluxe 90 x 190 cm de espuma con efecto de memoria Blue Latex® + espuma visco elástica Viscotex® + 7 zonas de confort

Naturalex – Colchón Deluxe 90 x 190 cm de espuma con efecto de memoria Blue Latex® + espuma visco elástica Viscotex® + 7 zonas de confort

  • 7 ZONAS DE MÁXIMO CONFORT: El modelo DELUXE se adapta progresivamente a todas las partes del cuerpo gracias a sus 7 zonas de confort y a un grosor de 19/20 cm, reduciendo la presión acumulada durante el día y mejorando el descanso.
  • COMPOSICIÓN DE ESPUMAS: El colchón DELUXE de Naturalex está fabricado con un núcleo de espumación Blue Latex® de doble densidad 35 y 38 kg/m3, que favorecen el descanso eliminando todo tipo de presiones y tensiones. Gracias a una capa de espuma visco elástica Viscotex® en la cara invierno, este producto ofrece un perfecto apoyo del cuerpo durante las diferentes fases del sueño.
  • COLCHÓN REVERSIBLE: cara invierno/verano. Compuesto de Lana merino con excelentes propiedades térmicas para las noches más frías y una cara verano formada por un tejido 3D que evita la concentración de calor durante las noches. Caracterizado por sus propiedades atérmicas, el colchón Deluxe no transmite ni frío ni calor gracias a su composición de poros abiertos que ayudan a mejorar la respiración.
  • 100% TRANSPIRABLE: Como todos los colchones de la marca Naturalex, dispone del famoso Sistema Air Fresh® que mejora la transpiración del colchón evitando el exceso de calor y la humedad del colchón asegurando un perfecto descanso durante todas las noches del año.
  • Este modelo es compatible con somieres eléctricos.

El colchón Deluxe es una de las grandes apuestas de la marca Naturalex.
Se trata de un colchón atérmico que no transmite ni calor ni frío.
El confort inigualable de la espuma con efecto memoria de alta densidad está asociado a la elasticidad del látex.
Todo ello contribuye a una mejora del sueño.

Compuesto de espuma Blue Látex® de doble densidad para asegurar un perfecto descanso actuando principalmente en los puntos de presión.
Una capa de espuma de memoria Viscotex® de alta densidad en cada uno de los lados para mejorar la circulación sanguínea y favorecer el descanso muscular.

Doble cara: Lado invierno compuesto de lana merina y el lado para los meses de verano compuesto de un tejido 3D con sistema Air Fresh® para mayor ventilación.
Ofrece una acogida suave y confortable con un sistema adaptativo gracias a sus 7 zonas de confort.

La garantía de 10 años de una gran marca como Naturalex convierte este modelo en uno de los mejores teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.